LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado del servidor Vuga/ Viark sat

Iniciado por Maño, Oct 10, 2017, 23:22:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

charli6030

Cita de: incubos en Abr 05, 2021,  15:54:02
Pues parece que es generalizado.

Este finde muchísimos cortes, y un colega mio igual. Pero es raro, porque yo uso flores... ¿es normal? tengo PT activado... en las flores pone conectado: 6 servers pero nada mas, cuando funciona bien suele poner conectado y una serie de caracteres bastante largos... tampoco entiendo porque me pone 6 servers cuando yo uso 4 flores solo...  estoy pensando que las flores tampoco funcionan... pero no puede ser porque tienen 6 meses y son para 1 año.
Puede ser que tengas activado el último, el 39 y si desconectas el PT igual te pone 4 solo haz la prueba.

  •  

incubos

Cita de: charli6030 en Abr 05, 2021,  17:00:07
Puede ser que tengas activado el último, el 39 y si desconectas el PT igual te pone 4 solo haz la prueba.



Cuando llegue a casa lo comprobaré. Gracias.

De todas formas, me parece raro que yo usando flores me afecte la caída esta del PT generalizada... no debería afectarme ¿no?

  •  

charli6030

Cita de: incubos en Abr 05, 2021,  17:42:14

Cuando llegue a casa lo comprobaré. Gracias.

De todas formas, me parece raro que yo usando flores me afecte la caída esta del PT generalizada... no debería afectarme ¿no?


Si tienes conectados los dos tira primero del PT, por eso es mejor dejar las CCC"***,m solas, y con dos buenas te vale, más se pueden pelear.

  •  

djmanrick

Cita de: charli6030 en Abr 04, 2021,  22:35:05
Tienes que entrar en Menú>>> Net & Games y en la tercera pantalla tienes 1/3 abajo le tienes PT lo selecciónas y le das OK con el mando y se conectará



Me aparece desconectado... No me deja conectarlo  {temet}
  •  

repollo

Cita de: djmanrick en Abr 05, 2021,  21:29:26
Me aparece desconectado... No me deja conectarlo  {temet}

@djmanrick
Buenas noches pásate por este enlace manuales y mira si ves lo que necesitas.

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=1117.0
  •  

djmanrick

Cita de: repollo en Abr 05, 2021,  21:37:45
@djmanrick
Buenas noches pásate por este enlace manuales y mira si ves lo que necesitas.

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=1117.0

Gracias. Ya lo había visto! Pero me pone Connected server 0
  •  

charli6030

Cita de: djmanrick en Abr 05, 2021,  21:43:39
Gracias. Ya lo había visto! Pero me pone Connected server 0
Revisa bien los datos, que estén bien puestos.

  •  

kokometalkokometal

Vamos, probar la 1.95 y hablamos.
  •  

foxacos

Cita de: incubos en Abr 05, 2021,  15:54:02
Pues parece que es generalizado.

Este finde muchísimos cortes, y un colega mio igual. Pero es raro, porque yo uso flores... ¿es normal? tengo PT activado... en las flores pone conectado: 6 servers pero nada mas, cuando funciona bien suele poner conectado y una serie de caracteres bastante largos... tampoco entiendo porque me pone 6 servers cuando yo uso 4 flores solo...  estoy pensando que las flores tampoco funcionan... pero no puede ser porque tienen 6 meses y son para 1 año.


Hola,lo mejor cuando funciones con flores es desconectar pt ya que los dos protocolos juntos dan Cortés, si las flores son del lejano oriente no te fíes te dicen un año y luego dejan de funcionar antes. Saludos
  •  

foxacos

Cita de: djmanrick en Abr 05, 2021,  21:29:26
Me aparece desconectado... No me deja conectarlo  {temet}

Hola,eso es porque pt está caído. Saludos
  •  

incubos

Cita de: foxacos en Abr 06, 2021,  06:25:28
Hola,eso es porque pt está caído. Saludos

Es que creo que es eso, porque hasta ahora me iba fenomenal, llevo 4 años con flores y todo bien, creo que esta vez me han dado 6 meses en vez de un año.
Y de hecho yo tenia abierto tanto flores como PT y no habian cruces ni nada.



Por cierto, acaban de sacar la 2.06.
  •  

grimor003

Cita de: foxacos en Abr 06, 2021,  06:22:38

Hola,lo mejor cuando funciones con flores es desconectar pt ya que los dos protocolos juntos dan Cortés, si las flores son del lejano oriente no te fíes te dicen un año y luego dejan de funcionar antes. Saludos


Entiendo que pueden ser incompatibles? Yo funciono con PT y todo.ok excepto canales de lig y champ, que dan algún microcorte con el firm 2.06. va mejor que el 2.05 sin duda.
Cómo se desconectan las flores para funcionar sólo con PT?  O no se.puede?
  •  

djmanrick

Cita de: foxacos en Abr 06, 2021,  06:25:28
Hola,eso es porque pt está caído. Saludos

Sí, eso he visto. Ahora otra vez.

Que mal
  •  

polotrox

hola ,se pueden poner flores a un aparato que todavia tiene servicio de iks (pero me da actualmente problemas de corte o de conexiion )y funcionar con los dos protocolos,o hay que poner uno u otro
  •  

charli6030

Cita de: polotrox en Abr 06, 2021,  21:47:49
hola ,se pueden poner flores a un aparato que todavia tiene servicio de iks (pero me da actualmente problemas de corte o de conexiion )y funcionar con los dos protocolos,o hay que poner uno u otro
Sí, puedes poner flores con una o dos te vale pero que sean buenas, mejor tenerlos por separado, o PT, o las CCC***m, aunque son compatibles, mejor por separado.

  •  

Powered by EzPortal