LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Varias formas de poder mantener el TIKS y las CCCam estables

Iniciado por melli77, Ene 06, 2016, 16:30:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melli77

Varias formas de poder mantener el TIKS y las CCCam estables

 INFO Por favor no abrais más post comentando o preguntando por este problema del TIKs y de las CCCam que más o menos aqui podeis encontrar la posible solución o ayuda
Os dejo algo que parece que funciona también vía USB después de hacerlo y cerrar/reiniciar el deco varias veces manteniendo TIKS ACT y CCAM verdes. Modelo B
Antes de nada: quitar WIFI, red y cable antena del deco.

Pasos de instalación:
1- Configuración inicial
2- Firmware simplemente cambio de firmware por USB.
3- Configuración inicial de nuevo
4- Meter vuestras CCAM normalmente
5- Meter vuestra lista favorita como hacéis normalmente

Comprobad que todo funciona correctamente, apagad el deco, volved a abrirlo e id cambiando de canales. Debería funcionar sin problemas, con TIKS activo y sin perder líneas que tengáis metidas

Probar esto para lo que sólo usa el deco con las CCCam   

- Restaurar de fabrica - Conf. Inicial
- Instalar firmware modificado como ''Total Flash''.
- Meter lineas ''Cccam'', a través del archivo .cfg
- Desactivar las 15 lineas restantes.
- Y por ultimo, poned la lista de canales.

Desconectado el cable de línea,cable satelite, he restaurado a valores de fábrica, le he metido el firmware modificado, en modo Total Flash, por USB y a continuación la línea de cccam, pero en vez por el USB, mediante el mando a distancia. Después he metido mi lista de canales, y he conectado el cable de la línea de internet y cable satelite.

Desconectar cable internet y satelite,configuracion inicial,meter firm por flash total,CCCam,listas canales y no olvidar dejar desactivado la hora GMT y después conectar cable internet y cable satelite,este metodo gracias a Bizen probado por él y funciona modelos B y C

AVISOSI por agún medio sigues teniendo el problema,algo haceis mal intentarlo varias veces que funciona,hacerlo varias veces


Aqui teneis distintos Firms modificado probar como yo hasta que os de alguno resultado

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


http://www.zona-satelite.com/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd-245/solucion-reinicio-y-mantemer-tiks-y-lineas-cccam/

http://www.zona-satelite.com/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd-245/posible-solucion-a-los-fallos-en-tiks-y-cccam/
  •  

jdaniel

buenas tardes, tengo un modelo C y estoy instalando uno de los firw, cuando os referis a CCCam que quereis decir? y desde donde descargo la LISTA  de canales?, perdonar pero no controlo mucho del tema
  •  

tts33

os digo como lo he echo yo

1º un reseteo

2º lo he desconectado de internet y de la parabolica

3º le he metido un firm modificado el de rubeen

4º le he puesto mi lista de canales

5º le he puesto las cccam

6º conecto el internet y  la parabolica

y todo perfecto

en un engel 4800 hd serie A

un saludo
  •  

jdaniel

donde se supone que tenemos la lista de canales y las ccam?
  •  

bizen

Cita de: jdaniel en Ene 06, 2016,  22:12:51
donde se supone que tenemos la lista de canales y las ccam?

Buenos dias jdaniel, hay que leer un poquito mas aquí te dejo el enlace para la lista de canales http://www.zona-satelite.com/programas-y-listas-de-canales-248/ bájate cualquiera de ellas y sobre CCcam el foro facilita algunas de prueba según el nivel de usuario, también tienes a San Googles donde puedes buscar, sobre este tema no puedo facilitarte mas información, colabora en el foro realizando aportes en las secciones en las que puedas y mejoraras el nivel de usuario y iras viendo mas secciones, un saludo.
  •  

melitabac

He realizado los cambios varias veces siguiendo vuestras indicaciones y no hay manera, he probado todos los firmwares y solo consigo ver los canales en SD en HD permanece negra la pantalla. Esperaremos a ver si se soluciona este tema.
  •  

melli77

Cita de: melitabac en Ene 08, 2016,  10:02:55
He realizado los cambios varias veces siguiendo vuestras indicaciones y no hay manera, he probado todos los firmwares y solo consigo ver los canales en SD en HD permanece negra la pantalla. Esperaremos a ver si se soluciona este tema.

Pero se te mantiene el TIKS y las CCCam o se te borran  [dud.] [dud.] [dud.]
  •  

Tau1

A mi con un serie B i el firm del 11-26-2014, se mantienen TIKS y CCCam, pero se corta/para bastante.

Alguien sabe un firm más estable o es cuestion de TIKS?

Gracias.
  •  

cronin100

Me funciona al 100% con Solucion_Reinicio_Engel_2016
deco ENGEL RS4800Y serie B

Gracias.
  •  

Artesero

#9
Cita de: Tau1 en Ene 08, 2016,  10:37:26
A mi con un serie B i el firm del 11-26-2014, se mantienen TIKS y CCCam, pero se corta/para bastante.

Alguien sabe un firm más estable o es cuestion de TIKS?

Gracias.

funciona al 100% con la solucion que da nuestro gran amigo melli, gran trabajo por cierto melli, probado y funcionando. Ese firware que mencionas 11/26/2014 no existe, me imagino que querras decir 26/11/2014 pero ese no es el que tienes que poner arriba te da el enlace de el firware correcto, descargalo e instalalo tal y como te indica paso a paso y veras como si funciona.
  •  

Tau1


Cita de: Artesero en Ene 08, 2016,  20:34:37
Cita de: Tau1 en Ene 08, 2016,  10:37:26
A mi con un serie B i el firm del 11-26-2014, se mantienen TIKS y CCCam, pero se corta/para bastante.

Alguien sabe un firm más estable o es cuestion de TIKS?

Gracias.

funciona al 100% con la solucion que da nuestro gran amigo melli, gran trabajo por cierto melli, probado y funcionando. Ese firware que mencionas 11/26/2014 no existe, me imagino que querras decir 26/11/2014 pero ese no es el que tienes que poner arriba te da el enlace de el firware correcto, descargalo e instalalo tal y como te indica paso a paso y veras como si funciona.
Si, ese 26/11/2014 es lo que pone el deco. Gracias por la Info!!



Enviado utilizando Tapatalk
  •  

toro2936

Despues de intentar mil y una veces por USB y metiendo firwares modificados y lista de canal modificada, me ha resultado imposible que me mantenga las CCam, al principio se veia el canal pero al cambiar de canales se perdia la linea de clines. Le he pedido a un amigo un cable conector rs-232 y al hacer lo mismo que antes ¡¡OK..!!. Todo funciona perfecto por CCam, por TIKS_IKS no funciona. Me da la sensacion que por USB no hace bien la carga del firware. Decir que mi deko es un Engel HD serie A (el que mas problemas da). Saludos a todos {} {} {}
  •  

lucio474

con la información de melli77 y ccline todo perfecto

- Restaurar de fabrica - Conf. Inicial
- Instalar firmware modificado como ''Total Flash''.
- Meter lineas ''Cccam'', a través del archivo .cfg
- Desactivar las 15 lineas restantes.
- Y por ultimo, poned la lista de canales.


un saludo
gracias
  •  

zapristing

Estoy con un serie c por tiks y todo perfecto con este firm. Ni un corte en el rato que llevo y sin desactivarse.  [ok]  --}
  •  

jdaniel

Buenas noches, he realizado todos los pasos que indicas y si que tengo luz pero con muchos microcortes y por momentos la imagen se pone borrosa, es algo que os pasa a todos?
Otra duda que me surge es, habiendo metido ya las ccam... como se si los canales los veo atraves de las ccam o de lo tiks? gracias de antemano.
  •  

Powered by EzPortal