a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista de canales (octubre 2019)

Iniciado por alendomo, Oct 10, 2019, 21:20:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alendomo

Lista actualizada a fecha de hoy. Ordenada por plataformas: 1ª M+, 2ª Canalsat (francés), 3º Sky Deutschland (alemán), 4º Austriasat (Austria), 5º ORF (Austria) y demás canales en abierto ordenados por países principalmente son alemanes. Solo lleva los TP activos en Astra. Espero os guste!!!


  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

nesturrr

Cita de: alendomo en Oct 10, 2019,  21:20:44
Lista actualizada a fecha de hoy. Ordenada por plataformas: 1ª M+, 2ª Canalsat (francés), 3º Sky Deutschland (alemán), 4º Austriasat (Austria), 5º ORF (Austria) y demás canales en abierto ordenados por países principalmente son alemanes. Solo lleva los TP activos en Astra. Espero os guste!!!




disculpa, clave de cifrado?
  •  

KlEiTuS

Cita de: nesturrr en Oct 10, 2019,  22:12:30
Cita de: alendomo en Oct 10, 2019,  21:20:44
Lista actualizada a fecha de hoy. Ordenada por plataformas: 1ª M+, 2ª Canalsat (francés), 3º Sky Deutschland (alemán), 4º Austriasat (Austria), 5º ORF (Austria) y demás canales en abierto ordenados por países principalmente son alemanes. Solo lleva los TP activos en Astra. Espero os guste!!!




disculpa, clave de cifrado?

En el enlace esta la clave de cifrado incluida, no hace falta
  •  

melli77

Cita de: Axelman en Oct 29, 2019,  12:29:00
Gracias!, acabada de poner y funcionando perfectamente en comunitaria!  --}

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

repollo

Cita de: robertoserradilla en Dic 13, 2019,  23:48:38
todo Ok salud2
Norma del foro

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

KlEiTuS

Cita de: lglude en Ene 22, 2020,  15:26:11
Gracias por la lista. Un saludo

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico gracias, perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha, generalmente del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.


Tu post será borrado.
  •  

lamelgosa

como se pueden ver los canales de DAZN?
  •  

Neo1969

Cita de: lamelgosa en Ene 22, 2020,  18:12:38
como se pueden ver los canales de DAZN?

Abonandote a la plataforma.

Un saludo.
  •  

KlEiTuS

Cita de: willican13 en Mar 23, 2020,  13:43:40
Muy buen aporte!!

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico gracias, perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha, generalmente del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.


Tu post será borrado.
  •  

dan6211

buenos dias.

cuando descargo la lista , no se completa me comenta tengo que instalar una aplicacion , no se que aplicacion es.

si me peudes ayudar ,

gracias
  •  

repollo

Cita de: dan6211 en Mar 24, 2020,  10:23:39
buenos dias.

cuando descargo la lista , no se completa me comenta tengo que instalar una aplicacion , no se que aplicacion es.

si me peudes ayudar ,

gracias
@dan6211
Buenas noches lo que tienes que hacer es una vez que lo descarges,  lo llevas a escritorio boton derecho del raton y abrir con, buscas aplicacion y  lo abres con internet Esplore y el achivo cambiara luego lo metes en el pen y.......
  •  

Powered by EzPortal