LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Cómo conectarse a ccccam

Iniciado por saccharo, Mar 29, 2015, 09:23:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

saccharo

Buenas!! he introducido con el mando las lineas de ccccam y me sale el cuadradito en verde, pero ahora mismo no sé cómo hay que activarlas, tengo el TIKS activo, no sé si tengo que desactivarlo y activar otro modo

Me podéis ayudar?, gracias!!

  •  

jasland

En principio `por lo que he leido pueden funcionar de forma conjunta, pero si esa linea esta en verde y no te conecta prueba con otra

saludos
  •  

saccharo

pero debo de activar alguna función?, o tan solo al introducirlas y verlas en verde ya debería de funcionar?, al tener activado el TIKS se ve de maravilla, pero al desactivarlo y en teoría dejarlo con las Cccam se me queda bloqueado
  •  

pollastre99

Cita de: saccharo en Mar 29, 2015,  10:32:53
pero debo de activar alguna función?, o tan solo al introducirlas y verlas en verde ya debería de funcionar?, al tener activado el TIKS se ve de maravilla, pero al desactivarlo y en teoría dejarlo con las Cccam se me queda bloqueado

Por lo que comentas las lineas no te funcionan.

Si lo ves cuando tienes las 2 cosas activadas supongo que lo verás por TIKS y no por las líneas.

Prueba de menter alguna linea nueva con el TIKS desactivado para confirmarlo.

Yo no tengo este deco y no te puedo decir si tienes que activar algo. Yo en mi deco pongo la línea y se me ve. No tengo que hacer nada.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

saccharo

OK!! probare como me dices, muchas gracias
  •  

bizen

Cita de: saccharo en Mar 29, 2015,  09:23:27
Buenas!! he introducido con el mando las lineas de ccccam y me sale el cuadradito en verde, pero ahora mismo no sé cómo hay que activarlas, tengo el TIKS activo, no sé si tengo que desactivarlo y activar otro modo

Me podéis ayudar?, gracias!!

Buenos dias, el que una Cccam este en verde no significa nada, tal vez no sirva para lo que tu quieres ver, haz la prueba que te comenta el compañero pollastre99 desactivas Tiks y si ves algo es que te funciona, en el momento que te sale en verde es que esta activada y no quiere decir que te permita ver lo que tu quieres ver, para activarla o desactivarlas es tan sencillo como bajar con el cursor hacia abajo y dando a derecha o izquierda la ACT o DES y decirte que no es coveniente tener mas de dos activadas y casi mejor una sola, un saludo.
  •  

antonio65

a veces hay que reiniciar el router para que te las coja
  •  

secambu

Como bien te comenta el compañero bizen, el que se ponga en verde no quiere decir que vayas a ver nada, hay muchas lineas que conectan y se ponen en verde pero no se ve nada, estos decos funcionan dentro de lo que cabe regular son para salir del pasado, pero si te pillas una linea buena y estable podras ver todo lo que abra dicha linea.

Saludos.
  •  

Entropia

Cita de: saccharo en Mar 29, 2015,  10:32:53
pero debo de activar alguna función?, o tan solo al introducirlas y verlas en verde ya debería de funcionar?, al tener activado el TIKS se ve de maravilla, pero al desactivarlo y en teoría dejarlo con las Cccam se me queda bloqueado

Si esta verde esta activa, otra cosa es que sea de otra plataforma diferente que la que tu quieres ver, entonces esta activa pero no veras nada, no todas las lineas valen para todas las plataformas.
Si es buena funciona igual con el T I K S activado, lo que pasa que por defecto el Engel 1º va a su servidor, y si falla tira del otro que le as puesto, pero ahora es dificil porque el T I K S no suele fallar.
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.
  •  

rengelone

Por lo que he leido de este deco entiendo que puede funcionar con tiks y cccam sin tener que cambiar con el mando.Bastaria con tener un par de lineas colocadas y por supuesto activas.Es que mañana me traen uno para meterle nuevas listas y firms y he visto lo de las lineas. ¿ como se comporta con lineas y tiks ? Saludos
  •  

DAYOLI

Cita de: rengelone en Ago 16, 2015,  19:40:35
Por lo que he leido de este deco entiendo que puede funcionar con tiks y cccam sin tener que cambiar con el mando.Bastaria con tener un par de lineas colocadas y por supuesto activas.Es que mañana me traen uno para meterle nuevas listas y firms y he visto lo de las lineas. ¿ como se comporta con lineas y tiks ? Saludos

Aunque hay quien dice que mejor tener solo TIKS o Cccam por separado, yo lo he tenido a la vez y no me ha dado problemas. Pero los expertos dicen que si tienes lineas buenas, es mejor desactivar TIKS.
  •  

tts33

Cita de: DAYOLI en Ago 16, 2015,  19:45:12
Cita de: rengelone en Ago 16, 2015,  19:40:35
Por lo que he leido de este deco entiendo que puede funcionar con tiks y cccam sin tener que cambiar con el mando.Bastaria con tener un par de lineas colocadas y por supuesto activas.Es que mañana me traen uno para meterle nuevas listas y firms y he visto lo de las lineas. ¿ como se comporta con lineas y tiks ? Saludos

Aunque hay quien dice que mejor tener solo TIKS o Cccam por separado, yo lo he tenido a la vez y no me ha dado problemas. Pero los expertos dicen que si tienes lineas buenas, es mejor desactivar TIKS.
Yo siempre tengo las dos cosas activadas  tiks y cccam

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  •  

tonime

Buenas compañeros yo llevo tiempo funcionando con TIKS y cccams a la vez y sin problema ninguno
  •  

Powered by EzPortal