LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista canales FREESAT/GTMEDIA V9 SUPER 24-06-2020

Iniciado por melli77, Jun 25, 2020, 08:51:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Andreu17

Hola. Gracias por compartir la lista.

Que orden tienen los canales?
  •  

lokseaaaa

Una pregunta por que hay canales en esa lista que mi antena no puede detectar? son todos los canales del satelite astra? es que algunos me interesan y me pone Sin señal. Es una antena comunitaria
  •  

Neo1969

Cita de: lokseaaaa en Jul 19, 2020,  16:19:41
Una pregunta por que hay canales en esa lista que mi antena no puede detectar? son todos los canales del satelite astra? es que algunos me interesan y me pone Sin señal. Es una antena comunitaria

Esa lista tiene canales de Astra 19.2 de distintas plataformas.Al tener antena comunitaria, probablemte no podrás ver los que emitan en frecuencias horizontales,otros no te los decodificará la emuladora del receptor o tus lineas.

Un saludo.
  •  

rubbo

Hola!

una pregunta tonta, esta lista sirve para antenas colectivas e individuales, verdad?

Os lo pregunto por que voy a dejar preparado el deco para un familiar, yo tengo antena colectiva y el individual. imagino que lo único que debo cambiar es el tema del LNB . lo que no sé es que si yo hago una búsqueda ciega en mi casa, haya cambios luego cuando se use en su casa, ya que él habrá hecho una búsqueda ciega igual, pero entiendo que deberíamos tener los mismos canales..

Disculpad el rollazo! y sobretodo muchas gracias por la lista!!
Muchas gracias
Saludos!
  •  

Neo1969

#19
Si te sirve, en comunitaria Alimentación LNB > Apagado y probablemente no verás los canales que emiten en polaridad horizontal.

Un saludo.

  •  

ixianic

Hola a todos,

Cargué la lista hace unas semanas y me iba perfecta.
Hoy me he dado cuenta de que hay 3 canales han dejado de verse, simplemente aparece el error "No hay señal", el resto de canales sin problemas.

Quería preguntaros si os ha pasado a alguno y si existe alguna manera de solucioarlo, no sé si tendría que modificar esos canales con el editor de algún modo.

Gracias de antemano.
  •  

Neo1969

Hola @ixianic ,

ha habido muchos cambios, cuando se publico esa lista incluia los últimos..pero es posible que alguno haya cambiado.Cuales son los que no ves?
Puedes editar un tp con el mando o hacer una bùsqueda ciega, te respetará el orden de la que tienes y te aparecerán las nuevas, ya después es cuestión de ordenarlo.

Un saludo.
  •  

ixianic

Cita de: Neo1969 en Ago 02, 2020,  11:50:50
Hola @ixianic ,

ha habido muchos cambios, cuando se publico esa lista incluia los últimos..pero es posible que alguno haya cambiado.Cuales son los que no ves?
Puedes editar un tp con el mando o hacer una bùsqueda ciega, te respetará el orden de la que tienes y te aparecerán las nuevas, ya después es cuestión de ordenarlo.

Un saludo.

Hola @Neo1969,

Gracias por esa ayuda tan rápida 😉.

Me pasa con La1HD, M. ComediaHD y AXN HD.
Actualicé al firmware 396, le quité antes algunos canales con el DB Editor a la lista, la cargué y todo iba genial.

La verdad es que no he tratado de hacer busqueda ciega por eso que dices, que se genera una lista enorme y porque no sabía si te respetaba el orden inicial al hacerlo.

No sé si una opción puede ser editar la lista para corregir datos de frecuencia de esos canales solamente, lo único que desconozco como conseguir esa información.

Un saludo.
  •  

Neo1969

Claro como dices al hacer la búsqueda, te genera una lista enorme..pero el orden si te lo respeta.
Yo tengo la misma versiòn de firm que tù la V396 y la misma lista y esos 3 canales los veo perfectamente..es raro, yo probaría a cargar la lista otra vez, ya sabes desconecta cable de red y de antena y por User Database.
La otra opciòn que es editarlo es con esta secuencia:
Menú > Instalación > TP Lista > Ok  y hay añades o editas con botónes rojo o verde.

Un saludo
  •  

ixianic

Cita de: Neo1969 en Ago 02, 2020,  12:26:04
Claro como dices al hacer la búsqueda, te genera una lista enorme..pero el orden si te lo respeta.
Yo tengo la misma versiòn de firm que tù la V396 y la misma lista y esos 3 canales los veo perfectamente..es raro, yo probaría a cargar la lista otra vez, ya sabes desconecta cable de red y de antena y por User Database.
La otra opciòn que es editarlo es con esta secuencia:
Menú > Instalación > TP Lista > Ok  y hay añades o editas con botónes rojo o verde.

Un saludo

Bueno pues... parece que de momento no encuentro solución.
Cargué de nuevo la lista original, pero no funcionó.
Después hice búsqueda ciega y efectivamente como me dijiste se agregaron varios cientos de canales a continuación de los que yo tenía, pero entre esos la búsqueda ciega no me ha encontrado ninguno de los 3 canales que dejé de ver: bueno matizo, no me encontró las versiones HD sino que encontró las versiones "SD" de la 1 y de AXN (faltaba el de M.COMEDIA). Las versiones SD sí me funcionan.

Seguiré investigando también a ver si doy con alguna forma de recuperar las versiones HD.
Como dato adicional, que no dije antes, mi antena es comunitaria, aunque no sé si influirá.

Un saludo y muchas gracias por tu ayuda @Neo1969 !!
  •  

Neo1969

#25
La antena comunitaria no está sintonizando la frecuencia 10.729/V/22.000 fijate en este enlace y verás que esos tres canales emiten en ese Tp:
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Por eso te aparece "sin señal" no es un problema de la lista.Solución que un antenista revise la antena. [ok]

Un saludo @ixianic .
  •  

ixianic

Cita de: Neo1969 en Ago 02, 2020,  15:44:36
La antena comunitaria no está sintonizando la frecuencia 10.729/V/22.000 fijate en este enlace y verás que esos tres canales emiten en ese Tp:
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Por eso te aparece "sin señal" no es un problema de la lista.Solución que un antenista revise la antena. [ok]

Un saludo @ixianic .

@Neo1969 tenías toda la razón, he avisado al antenista hoy y milagrosamente un rato después de verle llegar ha empezado a funcionar correctamente de nuevo.

Muchas gracias por tu ayuda!
Saludos
  •  

Rufushi

Buenas, acabo de recibir mi nuevo V9, actualizado al último firmware V398, cargada la lista y por lo que he podido probar va bien.

Gracias!!
  •  

Powered by EzPortal