LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista canales FREESAT/GTMEDIA V9 SUPER 24-06-2020

Iniciado por melli77, Jun 25, 2020, 08:51:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melli77

Lista canales  FREESAT/GTMEDIA V9 SUPER 24-06-2020

 INFO ATENCION NI YO NI EL FORO NO HACEMOS RESPONSABLE DEL USO DE ESTA LISTA Todo proceso  (actualización,firm,listas,etc)tiene, aunque bajo, riesgo de brick. Si lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad.

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


AVISOPara que la lista os funciones debeis de tener este firm que es el ultimo que hay
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=250728.msg1153591;topicseen#new

Para los que queráis actualizar a este firmware V396, evitaremos conflictos entre distintas bases de datos de otras listas, que han sido creadas con otras versiones de firm:


PD: Recordad que se os borrarán las lineas, hay que volver a cargarlas.


Que es del compañero @Neo1969
  •  

centenismo

Cita de: melli77 en Jun 25, 2020,  08:51:57
Lista canales  FREESAT/GTMEDIA V9 SUPER 24-06-2020

 INFO ATENCION NI YO NI EL FORO NO HACEMOS RESPONSABLE DEL USO DE ESTA LISTA Todo proceso  (actualización,firm,listas,etc)tiene, aunque bajo, riesgo de brick. Si lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad.



Buenas, lo primero Gracias por compartir con nosotros esta lista que tiene su curro.
No se por qué, pero no me detecta la lista el deco. ¿os pasa a alguien más?

Gracias!
  •  

repollo

Cita de: centenismo en Jun 25, 2020,  10:39:32
Buenas, lo primero Gracias por compartir con nosotros esta lista que tiene su curro.
No se por qué, pero no me detecta la lista el deco. ¿os pasa a alguien más?

Gracias!
@centenismo
Buenos dias puede ser por el pendrive lo tienes formateado a fat32 ? o prueba con otro.
  •  

centenismo

Cita de: repollo en Jun 25, 2020,  10:53:15
@centenismo
Buenos dias puede ser por el pendrive lo tienes formateado a fat32 ? o prueba con otro.

Si, lo tengo en FAT32, de ahí la duda de si le había pasado a alguien más. Si no probaré a actualizar el firmware a ver si lo consigo.

Gracias!!
  •  

centenismo

Cita de: centenismo en Jun 25, 2020,  11:10:05
Si, lo tengo en FAT32, de ahí la duda de si le había pasado a alguien más. Si no probaré a actualizar el firmware a ver si lo consigo.

Gracias!!

Solucionado!! He actualizado el firmware al último disponible y sin problemas. Se ve perfecta. Muchas gracias!!!
  •  

eduitoguapo

Buenas, como puedo descargarme la lista en m3u?
Se descarga en UDF y no puedo cambiarla de formato.
Gracias.
  •  

_TwiSTeR

parece que vuelvo a tener vamoshd y M-estrenos
  •  

niko

Cita de: dj_juanluis en Jun 25, 2020,  21:54:53
Muchas gracias por el aporte


para agradecer,arriba a la derecha pulsa el boton

  •  

_TwiSTeR

  •  

repollo

Cita de: _TwiSTeR en Jun 25, 2020,  23:09:47
[dud.] Falta GOL? Dial 63
@twister
Buenas noches pues tan facil como hacer una Busqueda Manual de esa frecuencia .

10758/22000/V   
  •  

franjvn

A mi no se me ve VAMOS, en ninguno de los canales en dónde aparece.
  •  

esegarry

A mi con este firm no me conectan automáticamente las ccam, tengo que entrar y reconectar manualmente aunque me salgan en ON. Una vez me meto en editar o reconecto ya sale EMC ready. Soy solo yo?

Recomendaciones?? Gracias!
  •  

Neo1969

@esegarry

yo lo he probado en 2 unidades y perfecto.De hecho con la nueva codificación de ECM( que es la que utilizan los V8) da la sensación de que la emuladora trabaja bastante mas fluida.Activa la opción de Checksum, te dejo link con tutorial:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=235538.msg1103013#msg1103013

Un saludo.

PD: Este post que tiene relación con el firm, no con la lista de canales, deberías haberlo publicado en el hilo del Firmware.En el Foro está todo ordenado. [ok]
  •  

esegarry

Cita de: Neo1969 en Jun 29, 2020,  14:21:28
@esegarry

yo lo he probado en 2 unidades y perfecto.De hecho con la nueva codificación de ECM( que es la que utilizan los V8) da la sensación de que la emuladora trabaja bastante mas fluida.Activa la opción de Checksum, te dejo link con tutorial:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=235538.msg1103013#msg1103013

Un saludo.

PD: Este post que tiene relación con el firm, no con la lista de canales, deberías haberlo publicado en el hilo del Firmware.En el Foro está todo ordenado. [ok]

Ya lo he solucionado, el problema era que use de base mi antigua lista modificada con los cambios actuales y corrompi el firm.  He tenido que meter el 373, el cual funcionaba bien con mi lista antigua, ponerle el 396 con una lista nueva. Y ya funciona todo.


Si sale alguien que no le conecta las ccam como yo...ya saeis porque xD.

Muchas gracias ;) un saludo
  •  

franjvn

A mi el VAMOS que funciona es el que aparece en el canal 288 o por ahí, al igual que varios canales que me aparecen encriptados en la lista en números bajos y se ven en el 200, 300 y pico.
  •  

Powered by EzPortal