LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Como ver la luz en VLC

Iniciado por jm12, Ago 15, 2016, 13:54:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jm12

Primera opción
También n tenemos otra opción Cuando tengamos abierto el programa VLC nos vamos a la opción Medio le picamos con nuestro rato y saldrá otra opción Abrir archivos, a el fichero que contiene la lista no la pierdas pues cada vez que quiera visualizar la lista tendrás que hace la misma operación.

Segunda opción
   Bueno hay otras opciones para dejarla anclada en el programa, pero yo primero probaría con la primera opción, pues cuando valla conociendo el programa veras que cuando se abre el programa VLC hay una opción que dice a sin Biblioteca multimedia, nos ponemos en cima y abrimos el contenido abierto el contenido nos vamos a la opción. Ver lista de reproducción, y a continuación remarcamos la siguiente opción. Lista de reproducción anclada y cuando se quede marcada a la opción: lista de reproducción anclada le saldrá una: viñeta a su costado izquierdo      
  •  

leolfer

Cuando le haya salido la ventanita con las tres opciones elegimos Añadir archivo, tener cuenta que los archivo que subamos su formato a de ser m3u
ejemplo: Lista de canales.m3u
como se pasa a formato m3u
  •  

jm12

Bien amigo vamos a intentar de que lo entiendas aunque la pregunta que me haces ya esta puesta en el primer post, pero no importa vuelvo a repetirla.

Para conseguir cambiar el formato, tan solo tenemos que tener instalado el programa, Notepad++ bien instalado este programa lo abrimos, y nos vamos a la opción archivos y en menú que nos sale hay una opción Abrir le damos a esta opción y nos llevara a Windows Explores buscamos el archivo Lista de canales y cuando lo tengamos nos ponemos en cima del archivo le damos a la opción Abrir, el contenido del archivo se reflejara en el la pantalla del programa Notepad++, a continuación nos vamos a la opción guardar como, y lo guardamos cambiándole al archivo Lista de canales.txt por Lista de canales.m3u y ya le hemos cambiado el formato al mencionado archivo

  •  

leolfer

si te he entendido pero no me sale ese formato m3u ,me salen un monton menos ese ,le doi a guardar como pero no me sale
  •  

bood14

Cita de: leolfer en Nov 28, 2016,  21:39:42
si te he entendido pero no me sale ese formato m3u ,me salen un monton menos ese ,le doi a guardar como pero no me sale

hola  leolfer hazlo tu mananualmente  a continuacion de lista canales.m3u y guardar y ya esta cambiado el formato

Si todos colaboramos seguiremos creciendo
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

jm12

#20
Cita de: leolfer en Nov 28, 2016,  21:39:42
si te he entendido pero no me sale ese formato m3u ,me salen un monton menos ese ,le doi a guardar como pero no me sale

Con simplemente guardar no tienes que cambiarlo tu, ejemplo archivo lista de canales.txt lo subimos al programa Notepat++ cuando lo tenemos abierto le damos a la opción guardar como, y te saldrá una pequeña pantalla como esta:  y donde pone lista de canales, le quitas el formato .txt y le pones .m3u y a continuación le das guardar, y el archivo guardado se llamara Lista de canales.m3u

A partir de aquí cuando tengas el archivo seguimos comentando, pues ya no se que argumentarte mas   
  •  

leolfer

pa morirse me crea una solo un vlc media fire lista canales .m3u de 0 bites que malo soi  jeje
ahora si lo he hecho como pones
paciencia tienes
  •  

leolfer



ale que pequeño me sale,teneis lupa
  •  

jm12

#23
Cita de: leolfer en Nov 29, 2016,  22:44:52

ale que pequeño me sale,teneis lupa

No se si lo as conseguido, porque la imagen que me pones no se distingue la carpeta, ahora yo te voy a poner una imagen donde tengo desplegada la lista de canales que contiene la carpeta creada, y desplego los canales dándole al pulsador izquierdo de mi ratón para comenzar a visualizar los canales, espero que consigas verlos. Un saludo

  •  

jm12

Se a detestado que los antivirus impiden que se ejecute la lista de canales por el programa VLC, así si queremos visualizar los canales tenemos que desactivar nuestro antivirus 
  •  

jasland

Os estais liando mucho, con el simple bloc de notas de windows ya podeis cambiar la extension de txt a m3u. y despues simplemente boton derecho y abrir con vlc, en ver podeis ver la lista y cambiar a gusto de cada uno.

saludos
  •  

Davids7

Cita de: fast_cris en Jun 22, 2018,  16:27:50
gracias amigo

5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él. 
  •  

Paez

#27
wenas,como veo,que esto,es del 2016 o 2017....esto sige funcionando???....a mi no me funciona...saludos :'(
  •  

Zorranco

Del 2016 - 2017 , enlaces publicos y quieres que funcione , claro y a mi me toca el Euromillon sin jugar !!
Salud@s !!!
  •  

Paez

Lo suponia,por preguntar ,que no quede....saludos compis }:
  •  

Powered by EzPortal