LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Como ver todas las frecuencias en antena comunitaria

Iniciado por jasland, Mar 19, 2015, 13:56:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jasland

Como veo que esto siempre genera controversia os dejo este articulo.

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

amflafuente

Interesante, muy interesante... Ahora solo falta que la comunidad afloje unos 600-700 eurillos y ya... aunque me da que no están por la labor, de hecho creo que de 24 viviendas sólo usamos el satélite dos o tres...
  •  

antoniocoyote

Estoy de vacaciones y me he vuelto loco intentando averiguar por que no se veían algunos canales... definitivamente la conclusión ha sido que tengo antena comunitaria y no tengo instalado este tipo de conmutador. Que yo sepa solo tres vecinos utilizamos receptores de satélite por lo que veo totalmente inviable poner este tipo de conmutador. De momento seguiremos con los canales que vemos (que ya son un montón) y jugaremos más al padel y nos bañaremos en la playa que es lo que hay que hacer en vacaciones. [.]
  •  

amflafuente

Cita de: antoniocoyote en Ago 05, 2015,  10:42:37
Estoy de vacaciones y me he vuelto loco intentando averiguar por que no se veían algunos canales... definitivamente la conclusión ha sido que tengo antena comunitaria y no tengo instalado este tipo de conmutador. Que yo sepa solo tres vecinos utilizamos receptores de satélite por lo que veo totalmente inviable poner este tipo de conmutador. De momento seguiremos con los canales que vemos (que ya son un montón) y jugaremos más al padel y nos bañaremos en la playa que es lo que hay que hacer en vacaciones. [.]

Si sólo sois tres teneis otra opción, que es poner un LNB Quad (ojo, no Quattro) que os permitirà tener cuatro salidas independientes, como si pusierais cuatro parabólicas.
  •  

Powered by EzPortal