a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problema mando viart sat

Iniciado por upper83, Dic 18, 2019, 22:23:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

upper83

Hola, a ver si alguien me puede ayudar! He comprado un viark sat.
Funcionaba bien el mando y al ponerle la version 1.20 el mando ha dejado de funcionar.
He probado varias versiones y tambien volver a la original de fábrica y nada, es como si se hubiera desconfigurado.
No se si alguien tiene la solucion o si es que se ha descodificado y se puede volver a codificar el mando.
Tambien por si alguien le ha pasado, una vez tuve problemas con otro viark que el mando se volvia loco y se bloqueaba hasta tener que reiniciar el deco, se arregló instalando el 1.18!
Pero esta vez no responde nada el mando.
Gracias
  •  

charli6030

Cita de: upper83 en Dic 18, 2019,  22:23:21
Hola, a ver si alguien me puede ayudar! He comprado un viark sat.
Funcionaba bien el mando y al ponerle la version 1.20 el mando ha dejado de funcionar.
He probado varias versiones y tambien volver a la original de fábrica y nada, es como si se hubiera desconfigurado.
No se si alguien tiene la solucion o si es que se ha descodificado y se puede volver a codificar el mando.
Tambien por si alguien le ha pasado, una vez tuve problemas con otro viark que el mando se volvia loco y se bloqueaba hasta tener que reiniciar el deco, se arregló instalando el 1.18!
Pero esta vez no responde nada el mando.
Gracias
Sí es el VIARK nuevo ese mando solo funciona con el firmware 1.97PT, ponle y prueba...
  •  

papo1

Prueba esto, es del Servicio Tecnico de Viark
Desenchufa el Deco de la corriente y quita las pilas del mando, vuelve a enchufar el deco a la corriente y esperar que termine de reiniciar, coloca las pilas al mando y das a la tecla de volumen a bajar apuntando al deco y Listo. Saludos
  •  

mvalino

Cita de: charli6030 en Dic 18, 2019,  22:37:44
Sí es el VIARK nuevo ese mando solo funciona con el firmware 1.97PT, ponle y prueba...

Esto es correcto. Una vez actualizado mi nuevo deco a PT 1.80 el mando, con nuevo diseño, se murió. Con PT 1.94 tampoco funcionaba. Probé a la desesperada el 1.97 y funciona perfectamente.
  •  

Powered by EzPortal