a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

IPTV no funciona

Iniciado por inkameier, Nov 29, 2019, 09:54:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

inkameier

hola, tengo un problema con la IPTV. Siempre recibo lo siguiente cuando selecciono una estación. Comprobación de ERROR 02.10.2018
¿Qué significa esto y qué tengo que hacer para que todo funcione de nuevo. Gracias y saludos  }:
  •  

javimasme

Hola, no tengo idea de que puede ser ese error, pero igual si te marca esa fecha puede que sea una fecha de caducidad y que esa direccion ya haya expirado, no se...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

laika

a mi no me pone error, ami me pone expire 18-10.2018, pero si tiene mas de dos meses ya esta caducado el iptv
  •  

ardoz

#3
Hola, con los firmware 1,97 y 1,98 v2
tenéis 6 meses de iptv, menos los decos que comienzan por el, número de serie 19 estos no
un saludo
  •  

quiquero1

#4
No alcanzo a entender porqué dan IPTV para las versiones anteriores y dejan fuera a la sere 19 que es la que precisamente se está vendiendo en todos los distribuidores y sería una forma de captar nuevos clientes en lugar de que se decanten por otros receptores????
O sabe alguien si hay intencion de implementarlo tambien en la serie 19 a corto plazo?

Gracias
  •  

Powered by EzPortal