a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Viark a oscuras

Iniciado por cuxillo, Nov 28, 2019, 00:14:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cuxillo

Buenas el deco funcionaba por iks ahora le puesto unas líneas y no funciona pone ! La señal es débil! Y la calidad sale cero puede ayudarme alguien se ven las de  abierto solo la cubavision
gracias
  •  

papo1

Cita de: cuxillo en Nov 28, 2019,  00:14:21
Buenas el deco funcionaba por iks ahora le puesto unas líneas y no funciona pone ! La señal es débil! Y la calidad sale cero puede ayudarme alguien se ven las de  abierto solo la cubavision
gracias

Hola: Prueba a quitarle las Lineas que has metido, o primero deja una sola a ver. También hay veces que metemos Listas de Canales que son para decos en antena comunitaria, o conflicto con Firmware o cosas de estas, pero quizás no, porque no lo mencionas, Yo te aconsejo que hagas una búsqueda de canales sin meter lista. También puedes entrar en configuración de antena y donde pone  22khz ponlo en apagado y prueba. Haz una cosa y después otra para ir descartando.
Otra cosa, todos sabemos que cuando no hay señal ni calidad el problema suele ser tema de antena, pero yo me inclino si no se soluciona con lo anterior, por la alimentación al LNB, en el cable de antena que entra al deco, la malla exterior no debe tocar en el Núcleo, esto se ha repetido muchas veces.
  •  

PAUL-A8

Cita de: cuxillo en Nov 28, 2019,  00:14:21
Buenas el deco funcionaba por iks ahora le puesto unas líneas y no funciona pone ! La señal es débil! Y la calidad sale cero puede ayudarme alguien se ven las de  abierto solo la cubavision
gracias
Desde cuando lo tienes, si tiene mas de dos años, tienes el PT caducado
Saludos
PAUL
  •  

charli6030

Cita de: cuxillo en Nov 28, 2019,  00:14:21
Buenas el deco funcionaba por iks ahora le puesto unas líneas y no funciona pone ! La señal es débil! Y la calidad sale cero puede ayudarme alguien se ven las de  abierto solo la cubavision
gracias
Puede ser de antena, estos días que ha soplado el viento muy fuerte la puede haber movido, si es individual o colectiva. Revisar o preguntar.
  •  

cuxillo

Paul si está caducado 2 años se caducó principio noviembre. Entonces que puedo hacer
  •  

coquidex

hola mira que se vean los canales en abierto si no es así es problema de tu antena ,controla todo desde la antena lnb y conectores hasta la entrada del deco.haz una búsqueda de canales o usa una lista de las confeccionadas por nuestros compañeros ,mete una linea cccam que esté activa  y a seguir experimentando .saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

PAUL-A8

Cita de: cuxillo en Nov 28, 2019,  14:44:03
Paul si está caducado 2 años se caducó principio noviembre. Entonces que puedo hacer

Pues si esta caducado, puedes renovar el PT por un año, y queda igual que cuando salio es decir te abre todo como antes, o le pones cccam, y abre lo que abre...
Saludos
PAUL
  •  

cuxillo

Sólo puedo ver el canal Cubavision pero cuestión de la antena no es porque tengo otro deco y si seven las de abierto.........
Cómo se renueva el pt
  •  

KlEiTuS

Por aquí no se puede dar esta información, ya que es ilegal. Busca en google sobre el servidor GSHARE.
  •  

laika

yo pondria en google, ebay renovar viark, con estos datos ya te sale donde renovar
  •  

Powered by EzPortal