a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Duda con cccam

Iniciado por tomillo, Nov 21, 2019, 22:22:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tomillo

Buenas, mi duda es, si tengo el decodificador con cccam en casa, habría algún problema si me lo llevo a otra casa.? Es decir metiéndole otra red, otra ip. Gracias
  •  

coquidex

no hay problema ninguno funcionará lo mismo .lo que no te deja es usar la misma en dos decos distintos a menos que sea multiusuarios.pero por cambiar de casa ,red ,ip o otro deco no pasa nada si era buena seguirá siéndolo.saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

jasland

Cita de: tomillo en Nov 21, 2019,  22:22:12
Buenas, mi duda es, si tengo el decodificador con cccam en casa, habría algún problema si me lo llevo a otra casa.? Es decir metiéndole otra red, otra ip. Gracias

Eso depende
Por regla general es lo que te dice el compañero coquidex y te deberia funcionar sin problemas en otro lugar
Pero hay excepciones, hay generadores que te vinculan cuando la generas con la ip que tienes en ese momento, si este es el caso tendrias que generarla de nuevo en la otra casa.
Y por matizar un poco el tema la mayoria de la ip multiuser, no funcionan en dos decos en la misma ip publica, el que conecte conecto y el otro quedaria sin visualizar.

saludos
  •  

tomillo

Jasland y como la debo generar?
Gracias
  •  

alopez01

Cita de: tomillo en Nov 21, 2019,  22:58:37
Jasland y como la debo generar?
Gracias

Quiere decir que si utilizar un generador y lo haces en tu casa (con tu conexión) esa línea la puedes poner en el deco. Si quieres utilizar otra, tendrás que utilizar el generador en otra casa (con otra conexión) para que esa segunda línea la puedas meter también en el deco, al mismo tiempo.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal