LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

canales DAZN

Iniciado por Pablocist, Nov 16, 2019, 18:52:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablocist

buenas tardes, no veo los canales DAZN ni servus.
Alguien puede ayudarme a solucionarlo? veo resto de canales.
DAZN1 está asi: P1791 V1791 A 1795
DAZN2 esta asi: P1023 V1023 A 1027
gracias
  •  

coquidex

los dazn no los vas a ver por sátelite solo con iptv.y el canal servus tendrás que hacer tu una busqueda -

Servus TV Deutschland    11.303-H       22000    
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

laika

canal servustv deutschland frecuencia 12663 H 22000 este es gratuito, y algunas veces echan moto gp
  •  

Pablocist

Cita de: coquidex en Nov 16, 2019,  19:13:41
los dazn no los vas a ver por sátelite solo con iptv.y el canal servus tendrás que hacer tu una busqueda -

Servus TV Deutschland    11.303-H       22000
un amigo mio si que puede verlos.....
  •  

Pablocist

en este deco como se hace la búsqueda?
gracias
  •  

repollo

Cita de: Pablocist en Nov 17, 2019,  08:38:26
en este deco como se hace la búsqueda?
gracias
Buenos dias
Menú >Instalación > Ajustes de Antena > Satélite >Transpondedor (Añades la Frecuencia que quieras buscar) >Tipo de Búsqueda pones TP > Ok  Ten cuidado de no borrar los canales que ya tienes si te pregunta da la opción no borrar canales existentes.
  •  

coquidex

Cita de: Pablocist en Nov 17, 2019,  08:36:37
Cita de: coquidex en Nov 16, 2019,  19:13:41
los dazn no los vas a ver por sátelite solo con iptv.y el canal servus tendrás que hacer tu una busqueda -

Servus TV Deutschland    11.303-H       22000
un amigo mio si que puede verlos.....

hola en mi fonestar no puedo verlos ,pero no se decirte si otro modelo de deco abre esos canales que no sea iptv digo .saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Pablocist

Cita de: repollo en Nov 17, 2019,  09:07:41
Buenos dias
Menú >Instalación > Ajustes de Antena > Satélite >Transpondedor (Añades la Frecuencia que quieras buscar) >Tipo de Búsqueda pones TP > Ok  Ten cuidado de no borrar los canales que ya tienes si te pregunta da la opción no borrar canales existentes.
a ver, que debo ser un zote tremendo para esto...
lo primero disculpas por tardar en contestar si he podido o no... fuerza de causa mayor.
fui a instalacion, ok
ajustes de antena, ok
satelite, astra. ok
transpondedor. aquí encontré las frecuencias que decís: 11303 y 12663. Aqui es donde no se como seguir para añadirlas , porque yop me situo sobre ellas, doy ok y sigo sin ver nada. Entro de nuevo y me pone otra frecuencia(como que no me las grabase)
ya lo de tipo de busqueda ni lo he encontrado :'(
muchas gracias por vuestra ayuda...os agradeceria un poco mas de paciencia y a ver si lo logro con vuestras indicaciones.
  •  

laika

si pinchas en la frecuencia te va a salir  seleccionar añadir borrar editar. pero manten pinchada la frecuencia que se vean mas, asi podras añadir otras frecuencias
  •  

tonybcn

Hola @Pablocist

De toda la información que estáis hablando, no comentas que antena tienes si individual o colectiva, ya que esos canales a los que estas haciendo referencia son de frecuencias H y para verlos se necesita antena individual.. Un saludo
  •  

Pablocist

Cita de: tonybcn en Dic 06, 2019,  17:12:14
Hola @Pablocist

De toda la información que estáis hablando, no comentas que antena tienes si individual o colectiva, ya que esos canales a los que estas haciendo referencia son de frecuencias H y para verlos se necesita antena individual.. Un saludo
Buenas tardes, es una antena individual.
gracias por intentar ayudar
  •  

jomateix64

Las frecuencias  por las que veo los dazn yo, son 11171 y 11797.
El tp es 11171 h 22000 y 11797 h 27500
Y otros canales de deportes interesantes son los RMC y los eleven
  •  

Powered by EzPortal