a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

lista de canales ardoz v10.6 (1-agosto-2021)

Iniciado por ardoz, May 06, 2018, 19:53:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

quiquero1

gracias por todo,solo me queda la duda de porqué ha funcionado las iptv durante un par de días.
esperaré
  •  

antonioflor

 }: --}hola tengo deco vuga combo he instalado firmware 1.97 pero no veo los canales canales codificados que puedo hacer gracias
  •  

isidro01

me gustaría saber si funciona en el 1,92 dado que va de lujo ese firm.
  •  

ardoz

Cita de: isidro01 en Mar 03, 2020,  03:02:43
me gustaría saber si funciona en el 1,92 dado que va de lujo ese firm.




Te tendría que funcionar con el 1.92 pero pudes mirar la respuesta 14,pero tiene que ir con el 1.92
  •  

ardoz

Cita de: antonioflor en Mar 01, 2020,  12:15:46
}: --}hola tengo deco vuga combo he instalado firmware 1.97 pero no veo los canales canales codificados que puedo hacer gracias


Mira que tengas todo bien comfiguado
O mira en la sección del combo
  •  

ANTONIOB5000

salen los canales, comienzan a verse y se cortan, porqué puede ser ??, alguién lo sabe ??
  •  

ardoz

Hola como lo tienes con WiFi o cable de ethernet,

Si no es de la comfigurarcion de la antena parabólica, si te sale sin señal es de la comfigurarcion si no es cosa del cable o algún fallo de Internet,
un saludo
  •  

ardoz

Hola, para poder ver e canal Disney +
tenéis que hacer búsqueda en el tp 11686v22000, sin borrar la lista de canales y lo renombrais poniendo Disny+ se quedará en el dial 23 de mi lista, espero que estéis todos bien, un saludo y ánimo


  •  

djavi111

Cita de: ardoz en Mar 24, 2020,  16:39:18
Hola, para poder ver e canal Disney +
tenéis que hacer búsqueda en el tp 11686v22000, sin borrar la lista de canales y lo renombrais poniendo Disny+ se quedará en el dial 23 de mi lista, espero que estéis todos bien, un saludo y ánimo

que makina eres ardoz, muchisimas gracias, ya he sintonizado disney +  --} --}
  •  

afilador79

  •  

ardoz


Si, pero para el gt media v8 nova orange, que tengo lo encontré por tp en el 11684v22000
Un saludo
  •  

skudero

Cita de: ardoz en Mar 24, 2020,  16:39:18
Hola, para poder ver e canal Disney +
tenéis que hacer búsqueda en el tp 11686v22000, sin borrar la lista de canales y lo renombrais poniendo Disny+ se quedará en el dial 23 de mi lista, espero que estéis todos bien, un saludo y ánimo

Muchas gracias Ardoz!! por la lista y la info de Disney!! No esta en HD??? Gracias de nuevo!!
  •  

ardoz

Hola, ya puse la lista actualizada el canal 23 es el disney+ el otro el 31 no lo toque ni renombre me esperaré haver si hay más cambios, espero que os guste
un saludo y ánimos para todos
  •  

grimor003

  •  

grimor003

  •  

Powered by EzPortal