a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado del servidor Vuga/ Viark sat

Iniciado por Maño, Oct 11, 2017, 00:22:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laika

aqui te dejo una lista canales, a mi me va bien, es para astra 19.2:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=215084.0
  •  

KlEiTuS

#106
 
En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

En esta pagina esta prohibido habla de adquisicion de cccams en paginas web o sus derivados, espero que lo tengas en cuenta.

Respecto a Vodafone prueba a cambiar de DNS en el router para ver si así se soluciona y otra prueba es conectar por Wifi a través del móvil para ver si siguen los cortes, si puede ser de otro proveedor que no sea Vodafone mejor para así descartar las lineas.
  •  

cokemotoreto

#107
Cita de: KlEiTuS en Abr 04, 2020,  22:57:10
En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

En esta pagina esta prohibido habla de adquisicion de cccams en paginas web o sus derivados, espero que lo tengas en cuenta.

Respecto a Vodafone prueba a cambiar de DNS en el router para ver si así se soluciona y otra prueba es conectar por Wifi a través del móvil para ver si siguen los cortes, si puede ser de otro proveedor que no sea Vodafone mejor para así descartar las lineas.

Buenos días, si puediera eliminar la citación a mi respuesta se lo agradecería, así como su propia respuesta y esta misma. No deseo que esté visible mi nombre de usuario en ese texto.

Desconocía por completo la ilegalidad del sistema de códigos que he mencionado.

Espero su respuesta.

Un saludo.

Cita de: laika en Mar 22, 2020,  15:41:35
aqui te dejo una lista canales, a mi me va bien, es para astra 19.2:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=215084.0

Muchas gracias. ¿La lista de canales hasta qué punto puede influir en los cortes de la emisión?. Lo probaré y te digo, aunque me da a mí que la lista de canales no va a ser...

Cita de: KlEiTuS en Abr 04, 2020,  22:57:10

En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

En esta pagina esta prohibido habla de adquisicion de cccams en paginas web o sus derivados, espero que lo tengas en cuenta.

Respecto a Vodafone prueba a cambiar de DNS en el router para ver si así se soluciona y otra prueba es conectar por Wifi a través del móvil para ver si siguen los cortes, si puede ser de otro proveedor que no sea Vodafone mejor para así descartar las lineas.

Buenas tardes. En estas cosas ando un poco perdido (perdón por mi ignorancia). He intentado conectar el deco al router a través de wifi, pero cuando en el menú selecciono la opción "wifi" me aparece un mensaje que dice lo siguiente: ADVERTENCIA: SIN INTERFAZ DE RED. Y no me permite activar el wifi. Y otra duda que tengo es, ¿si accedo al menú del router y modifico la DNS me puede ocasionar algun tipo de problema en el suministro de internet? Ya te digo que no sé muy bien cómo funciona esto.

Pero los cortes en la emisión me los hacía antes con el firmware 1.20 y lo sigue haciendo con el 1.98.

Si alguien me pudiera echar un cable lo agradecería muchísimo.

Gracias.
  •  

alopez01

Entiendo que tienes la antena usb puesta (creo que ese modelo lleva antena externa). Sin ella no te reconoce la opción de wifi.
Si la tienes puesta, intenta darle wifi con el movil. Y por supuesto, intentaría conectarlo por cable.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

laika

tienes que desconectar el cable de red, para poder poner la antena de wifi, si no te da sin interfaz de red, lo e probado un monton de veces, porque se me olvida
  •  

hacker7

servidor perfecto,es una joya  --}
  •  

cokemotoreto

#111
Cita de: alopez01 en Abr 05, 2020,  23:25:38
Entiendo que tienes la antena usb puesta (creo que ese modelo lleva antena externa). Sin ella no te reconoce la opción de wifi.
Si la tienes puesta, intenta darle wifi con el movil. Y por supuesto, intentaría conectarlo por cable.

Pues la verdad es que ni me acordaba de la antena wifi. Por lo que no la tengo conectada, siempre lo he conectado por cable. El caso es que ayer por la tarde me metí en el menú del router y estuve echando un vistazo. Vi que tanto en el deco como en el router está activada la opción DHCP, que por la explicación que hay en el menú del router, parece ser que cada vez que enciendo el deco, el router le asigna una IP automática al deco. Por ello pensé, tal vez, en algun momento, el router cambia la dirección IP para dar otra o algun otro parámetro, por lo que creé una DHCP estática, con la dirección IP que indicaba el menú del deco así como la dirección MAC. Estuvo un buen rato sin producirse ni un sólo corte por lo que pensé, creo que he solucionado el problema. A la noche, de nuevo lo mismo. Pantalla en negro. Lo curioso es que se soluciona apagando el deco y activándolo de nuevo, enseguida coge la IP y funciona perfectamente.

No obstante, este deco solamente tiene un puerto USB, por lo que si conecto el móvil al USB, si deseo grabar algo ya no puedo... además, resulta que si activo la opción de conexión compartida del móvil, desconecta el wifi y activa los datos móviles... así que no sé... aún así voy a probar a darle conexión de red a través del móvil, a ver si así no hay cortes.

Muchas gracias por la ayuda. Y si se te ocurriera algo más que pueda hacer no dudes en decírmelo.

{ma.}

Buenas tardes. Acabo de conectar la antena wifi al deco y lo he conectado al wifi del móvil (que utiliza datos móviles en la conexión compartida). En unos 10 minutos que lo he tenido funcionando, no se ha producido ni un sólo corte. Pero es que lo he vuelto a conectar por cable al router y ahora tampoco falla. Voy a comentárselo a Vodafone a ver si ellos saben a qué puede ser debido.

No obstante si alguien puede aportar algo más, bienvenido sea.
  •  

perusa57

Si el deco del que hablas es un Viark Sat tiene dos puertos USB , uno detrás para la antene Wifi y el otro en la parte frontal bajo una pequeña tapa , te lo digo por si no lo sabías . Un saludo
  •  

laika

le as puesto el ultimo firmware, yo cuando sale uno nuevo, se lo pongo siempre trae alguna mejora
  •  

cokemotoreto

Cita de: perusa57 en Abr 09, 2020,  14:18:51
Si el deco del que hablas es un Viark Sat tiene dos puertos USB , uno detrás para la antene Wifi y el otro en la parte frontal bajo una pequeña tapa , te lo digo por si no lo sabías . Un saludo

Me acabo de quedar igual de loco que si hubiera visto a un marciano jaja... Ahora me entero que en la parte frontal dispone de otro puerto usb. En fin, muchas gracias por la aportación compañero. Un saludo.
  •  

cokemotoreto

Buenas noches. Por fin he conseguido prácticamente acabar con los cortes en la emisión. Pues al final ha resultado ser mucho más fácil de lo que parecía. He conectado el aparato al router por wifi. De esta manera son prácticamente inexistentes los cortes. Ahora va de maravilla.

Muchas gracias a todos.

[ok]
  •  

djavi111

Hola, ayer unos 7 o 8 canales HD no me funcionaban pero los mismos que no iban en HD, en SD sí que funcionaban, ¿ha fallado el servidor?
  •  

laika

han cambiado las frecencias de esos canales, haz una busqueda ciega, y te apareceran al final, no le des a eliminar canales existentes, si no te los borra todos, dile que no
  •  

djavi111

Cita de: laika en Jun 28, 2020,  12:18:04
han cambiado las frecencias de esos canales, haz una busqueda ciega, y te apareceran al final, no le des a eliminar canales existentes, si no te los borra todos, dile que no

Gracias de nuevo laika, he visto que Ardoz ha colgado la nueva lista de canales hace unos días, supongo que ahí estarán las nuevas frecuencias, voy a probar a ponerle esa lista mejor, un saludo
  •  

draka

Muy buenas. Desde que instalé el firmware 1.99 había algunos canales que no se veían (por ejemplo veía laliga bar pero en cambio no veia  laliga) y los que se veían tardaban en cargar unos 10 seg. cuando antes era fluído.  El caso es que desde hace 3-4 días no veo nada, todo canal codificado aunque si aparezca el título del programa que están emitiendo en cada canal. Alguien sabe que puede ser y còmo solucionarlo?? muchas gracias
  •  

Powered by EzPortal