LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

No veo algunos canales

Iniciado por vilovi, Oct 15, 2020, 17:32:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vilovi

Hola, soy nuevo y me gustaria que ayudaraís. Tengo el Iris 9700 HD 02 y le he instalado el firmware y lista canales y he introducido la cccam y ahora se ven algunos canales y hay otros como por ejemplo La 2 que no se ven. Me podeis ayudar?
  •  

Ramon Martinez Barranco

Cita de: vilovi en Oct 15, 2020,  17:32:38
Hola, soy nuevo y me gustaria que ayudaraís. Tengo el Iris 9700 HD 02 y le he instalado el firmware y lista canales y he introducido la cccam y ahora se ven algunos canales y hay otros como por ejemplo La 2 que no se ven. Me podeis ayudar?


Yo le configure la semana pasada un Iris 9700 HD 02 a un amigo, la lista de canales que trae por defecto cuando se restaura de fabrica el deco no vale esta desfasada con frecuencias de hace unos años. Yo borre todos los canales y despues hice una busqueda de canales gestionandolos correctamente, pero recuerda si haces ajuste de fabrica vuelve a salir la lista de canales desfasada con canales erroneos.
  •  

vilovi

yo le he puesto lista de canales y he realizado búsqueda automática y búsqueda ciega y sigue sin verse, voy a probar como me dices a ver si consigo que se vea. Gracias
  •  

Powered by EzPortal