LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Frecuencias bein sport France en Astra

Iniciado por Administrador., Sep 15, 2015, 20:21:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

Frecuencias bein sport France en Astra 19,2ºE

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.




  •  

kaplan82

Hago la búsqueda manual y me salen 8 canales , pero ninguno es el bein max, hago busqueda manual y meto la frecuencia 12669
  •  

DAYOLI

  •  

kaplan82

Gracias, he conseguido encontrarlos, pero al menos el max9 que es donde emiten al Sevilla tiene unos cortes brutales, es imposible ver nada
  •  

kaplan82

Sin embargo los otros max, van como la seda, solo al max 8 y 9, vaya casualidad que mi equipo es el Sevilla [ruletarusa]
  •  

springerd

Para el próximo día mira como te van los sky sport alemanes, hoy he probado un rato y bastante bien.
  •  

torno

Cita de: springerd en Sep 15, 2015,  22:13:08
Para el próximo día mira como te van los sky sport alemanes, hoy he probado un rato y bastante bien.

Hola, como dices alemanes perfectos, mañana Barsa 5, Valencia 8, hoy el atletic en el 8 (sin comentarios) y el Sevilla en el 3 (en perfacto aleman).



Un saludo y suerte mañana
  •  

UNDECIMA

Vamos a ver, de los sky sport solo van bien hasta el 4 de ahi en adelante black, black.. y los Bein con cortes de 2 min, necesitaran una medicina especial, mientras los canales de movistar+ van O.K. los franchutes van de pena.
saludos
  •  

springerd

Yo estuve viendo un rato el Madrid por sky y creo que recordar que era en el sky sport 7, y se me veía bastante bien con CCCAM.
  •  

morky

Cita de: springerd en Sep 16, 2015,  09:51:04
Yo estuve viendo un rato el Madrid por sky y creo que recordar que era en el sky sport 7, y se me veía bastante bien con CCCAM.

Pues yo vi el atlético en  bien sport 7 max  con el volumen a 0 y lo escuche por RADIO NACIONAL porque hay poco desfase y no tuve ningún corte. Lo vi por Swcam en un fonestar 582
  •  

raul4702

Buenas a ver si me podéis echar una mano,  tengo una parabolica privada orientada al astra veo el 1-2-3 sin problemas peros a partir de ahí me pone sin señal,  he buscado en las frecuencias que ponéis y me pone sin señal, imagino que es la antena lo que pasa es que el resto de canales les veo bien españoles  ¿ que pensáis ?

Un saludo
Muchas gracias
  •  

springerd

Eso me paso ayer a mi,tuve que cambiar un parametro de la antena en el deco. No recuerdo como se llamaba, era un número, cono la frecuencia o algo así. Si esta tarde no lo tienes solucionado cuando llegue a casa te lo miro
  •  

rengelone

#12
 :)No se que deco es el que tienes , pero en combo qviart y fonest. 583 sale una programacion cuando entras en ellos. Por si te vale de algo prueba hacerle una busqueda de la frecuencia  12610 en vertical.Como dice el compañero springerd , al ser una frecuencia vertical alta debes de mirar en los parametros de antena que tengas la alimentacion del LNB  en 13   18 .
  •  

raul4702

Buenas tengo un mvision260 ya he echo una búsqueda 12610 v  22000 y nada sin señal y lo de cambiar un parámetro en la antena no se cual puede ser


muchas gracias
  •  

mencey59

Cita de: raul4702 en Sep 16, 2015,  14:32:25
Buenas tengo un mvision260 ya he echo una búsqueda 12610 v  22000 y nada sin señal y lo de cambiar un parámetro en la antena no se cual puede ser


muchas gracias

A veces, necesitas reinciar el deco. Yo con mi Iris 9600HD lo he tenido que hacer. Salyudos.
Salud y larga vida
Para agradecer
  •  

Powered by EzPortal