LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Frecuencias de BeiN Sport (Francia) y Sky Sport

Iniciado por NanoATM9, Abr 26, 2017, 17:21:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NanoATM9

Buenas tardes.
No sé si he hecho bien en abrir el post aquí o no. Quería saber las frecuencias tanto de los BeiN Sport (Francia) y Sky Sport.
Gracias de antemano
  •  

miky7777

Cita de: NanoATM9 en Abr 26, 2017,  17:21:02
Buenas tardes.
No sé si he hecho bien en abrir el post aquí o no. Quería saber las frecuencias tanto de los BeiN Sport (Francia) y Sky Sport.
Gracias de antemano

Puedes consultar las frecuencias de cualquier satellite aqui:

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Por ejemplo esta seria del satelite 19.2 E, si quieres otras solo debes de buscarlo en la página y te saldrán.

  •  

NanoATM9

Cita de: miky7777 en Abr 26, 2017,  17:42:01
Cita de: NanoATM9 en Abr 26, 2017,  17:21:02
Buenas tardes.
No sé si he hecho bien en abrir el post aquí o no. Quería saber las frecuencias tanto de los BeiN Sport (Francia) y Sky Sport.
Gracias de antemano

Puedes consultar las frecuencias de cualquier satellite aqui:

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Por ejemplo esta seria del satelite 19.2 E, si quieres otras solo debes de buscarlo en la página y te saldrán.


Muchas gracias. Lo he hecho pero no hay luz :S otra duda que tengo... ¿qué tipo de LNB y Transponder es mejor?
  •  

miky7777

Decirte que los franceses cambiaron su encriptación y no se ven. Los sky si son los ingleses van en otro satelite, no en astra. El LNB cualquiera universal te sobra, yo tengo uno de 8 euros y va de perlas. Lo importante es que puedas tener una buena señal y calidad desde donde estes.
Mirate este post que te dice que los franceses han cambiado de frecuencia, y comprueba a ver si tienes ahora esa o es la antigua:

http://www.zona-satelite.com/nuevas-frecuencias/cambios-de-frecuencia-106600/msg653790/#msg653790
  •  

NanoATM9

Cita de: miky7777 en Abr 26, 2017,  18:02:51
Decirte que los franceses cambiaron su encriptación y no se ven. Los sky si son los ingleses van en otro satelite, no en astra. El LNB cualquiera universal te sobra, yo tengo uno de 8 euros y va de perlas. Lo importante es que puedas tener una buena señal y calidad desde donde estes.
Mirate este post que te dice que los franceses han cambiado de frecuencia, y comprueba a ver si tienes ahora esa o es la antigua:

http://www.zona-satelite.com/nuevas-frecuencias/cambios-de-frecuencia-106600/msg653790/#msg653790
Ya decía yo... Porque me ponía otro satélite. Lo tengo justo como viene pero no se ve, que pena. Lo del Tipo de LNB y Transponder me refería a cómo lo tengo que poner. A mí me sale 9750/10600 y 11856/29700/V o eso no hay que cambiarlo, se cambia solo. Es que estoy un poco perdido. De señal me llega 86 y de calidad 90
  •  

miky7777

#5
Los sky ingleses en astra 28.2E, no en Astra 19.2E sobre los parametros estan bien así. Tienes bastante buena la señal y calidad. En frecuencia LNB 9750/10600
  •  

Powered by EzPortal