LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

saca clave wifi por defecto

Iniciado por DubiStark, Sep 11, 2014, 09:32:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DubiStark


       
You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: justiniano

tomich

No se yo si es buena idea meter la MAC de un router en propiedad en una web. Yo no lo haría porque quien dice que no guarda los datos que se introducen para futuros usos fraudulentos...
  •  

bruguilis

Pues a mi al menos no me ha funcionado, supongo que solo servira para ciertos modelos de routers
  •  

sve79

#3
Cita de: galagar en Sep 19, 2014,  09:39:13
Vamos a probarlo.

Gracias

Cita de: dimoni en Sep 14, 2014,  11:19:58
hola vamos aver si funciona
gracias
Cita de: donpacon en Sep 14, 2014,  10:39:27
Cita de: josemariaarmero en Sep 13, 2014,  06:07:09
:-\GRACIAS
vamos a ver

5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

egtr89

Cita de: bruguilis en Abr 19, 2015,  10:04:44
Pues a mi al menos no me ha funcionado, supongo que solo servira para ciertos modelos de routers

Ten en cuenta que cada día hay mas gente con algún conocimiento de informática que lo primero que hace es cambiar la clave por una más segura. También hay que añadir a los que ponen "la clave de toda la vida" que quizá es más facil pero ya se la saben de memoria. También he visto a técnicos cambiar las claves en la primera instalación, haciendo sinceramente un favor al cliente...
Por último, espero que sabiendo que se saben los algoritmos de generación de las claves para ciertas redes, hayan cambiado...
  •  

rocos

Cita de: bruguilis en Abr 19, 2015,  10:04:44
Pues a mi al menos no me ha funcionado, supongo que solo servira para ciertos modelos de routers

Como bien explica egtr89 si te cambian la clave no te servirá para nada. Si ves que es una WPA y tiene activado el WPS siempre puedes probar con el reaver que lo encontraras en el el wifiway o en el wifislax
  •  

japg12

a mi tampoco me ha funcionado y tengo Wpa2 Psk
  •  

Powered by EzPortal