LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Calidad imagen TV 55

Iniciado por adannada16, Nov 27, 2018, 22:33:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adannada16

Hola a todos quería preguntar si os pasa a vosotros...
Tengo un freesatv8 funcionando funcionando perfectamente el problema es que anteriormente tenía una 32pulgadas y se veía genial y ahora aprovechando el black Friday compré una TV 55pulgadas led 4k..... Y me da la impresión de que no se ve totalmente bien cuando cambio de la TV normal al decodificador y hay una pequeña pérdida de calidad de imagen. Quería saber si os ha pasado algo parecido? Si hay alguna de solución tocando algo de resolución de TV o deco ? O si comprando otro deco se mejoraría la imagen ? Puede influir también el HDMI? Tengo el que venía con el deco por comprar uno bueno de esos de 20e o así se notaría?
Gracias
  •  

KlEiTuS

Hay televisores que no manejan bien la reescalación y parece que la calidad empeora, pero el deco sigue funcionando igual pero piensa que de 1080 (si es en HD, ya que en SD seria 720) tiene que pasarlo a 2160 la televisión y es ahí cuando se pierde la calidad y no todas reescalan igual de bien.

Seguramente tu TV de 32 es 1080 y lo verías según te lo entregaba el decodificador.

Seguramente un deco 4k mejoraría esto si hace el mismo el procesado antes de pasártelo a ti, pero no salen baratos.
  •  

adannada16

Gracias
Me podrías decir nombres de decos que me podrían servir para mejorar eso?
  •  

rave1629

Ten en cuenta que no hay canales españoles en 4k aún, decos 4k hay muchos pero rondan por los 200€

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  •  

adannada16

Me puedes decir nombres de decos y con esos aunque no emitan en 4k la calidad de transmisión a mi tele funcionaria mejor?
  •  

Powered by EzPortal