LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

<NIVELES DE USUARIOS DENTRO DEL FORO>

Iniciado por Admin., May 15, 2015, 20:36:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

barco


buenos

no sê porque perdi mios previlegios:"tenia usario nível2" e ahora estoy como "usário iniciandose" qual és la razion? com los mios 73 anos ya pouco puede ayudar :haja clemencia para los idosos que andan por aqui ,para passar alguno tiempo como yo...
  •  

jasland

Cita de: barco en Jul 24, 2015,  10:27:15
  buenos

no sê porque perdi mios previlegios:"tenia usario nível2" e ahora estoy como "usário iniciandose" qual és la razion? com los mios 73 anos ya pouco puede ayudar :haja clemencia para los idosos que andan por aqui ,para passar alguno tiempo como yo...

Tranquilo amigo si es por la cline pasate por aqui
http://www.zona-satelite.com/activador-24h/ltserver-con-caducidad-cada-24-horasgt/

saludos
  •  

alopez01

Cita de: barco en Jul 24, 2015,  10:27:15
  buenos

no sê porque perdi mios previlegios:"tenia usario nível2" e ahora estoy como "usário iniciandose" qual és la razion? com los mios 73 anos ya pouco puede ayudar :haja clemencia para los idosos que andan por aqui ,para passar alguno tiempo como yo...

Amigo @barco , como y te ha comentado @jasland para el nivel que tienes, hay una zona específica, donde te puedes generar tu propia línea.
No se ha dejado a nadie abandonado. Lo que se pretende es que la gente se involucre en el foro. Que no sólo venga a "coger" y marcharse. Te aseguro que no eres el único con esa edad y siempre se puede colaborar, aportar, enseñar, informar ... a otros más jóvenes que llegan.
Te animo a que sigas con ánimo.

Con respecto a los cambios de nivel, se hicieron por lo que te he comentado antes ..... pero los privilegios se han mantenido.

Un saludo
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

barco


buenos

OK amigo alopez01,gracias pela dica;voy tentar ver si puede ayudar en alguna matéria que connesso mejor...
  •  

pizona

Me gusta la política del esfuerzo.
Intentaremos desde 0, ganar en conocimientos y aportaciónes al foro y si no somos capaces mala suerte, pero sin esfuerzo no hay crecimiento.
un saludo
  •  

DAYOLI

Cita de: pizona en Ago 04, 2015,  20:42:19
Me gusta la política del esfuerzo.
Intentaremos desde 0, ganar en conocimientos y aportaciónes al foro y si no somos capaces mala suerte, pero sin esfuerzo no hay crecimiento.
un saludo

Seguro que puedes conseguirlo, hay que ser activo ayudando a los demás, el foro es muy extenso, no solo se ayuda dando información o resolviendo problemas de temáticas de los decos, como digo hay muchas otras secciones. Suerte y ánimo.
  •  

Indeno

Hola , soy nuevo apenas llevo 48 horas , veo muy dificil el tema este de los niveles . Yo no tengo ni idea para solucionar un problema cuanto mas esperar que alguien agradezca un comentario mio .

Los temas mas interantes o que pueden aportarme enlaces interesantes me los encuentro cerrados . Yo seguire con mi lectura en el foro e intentando sacar lo maximo, si por el camino me encuentro a quien ayudar, lo hare.

   Bueno ,ya nos vamos leyendo ¡¡ Saludos.
  •  

pollastre99

Cita de: Indeno en Ago 16, 2015,  00:27:12
Hola , soy nuevo apenas llevo 48 horas , veo muy dificil el tema este de los niveles . Yo no tengo ni idea para solucionar un problema cuanto mas esperar que alguien agradezca un comentario mio .

Los temas mas interantes o que pueden aportarme enlaces interesantes me los encuentro cerrados . Yo seguire con mi lectura en el foro e intentando sacar lo maximo, si por el camino me encuentro a quien ayudar, lo hare.

   Bueno ,ya nos vamos leyendo ¡¡ Saludos.
No tengas prisa por obtener niveles en el foro.

Aquí en el foro hay mucha variedad de temas y no solamente de decos.

Seguro que encuentras alguna sección en la que podrás ayudar y colaborar.

No vamos leyendo y verás que pronto obtienes lo que buscas.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

DAYOLI

Cita de: Indeno en Ago 16, 2015,  00:27:12
Hola , soy nuevo apenas llevo 48 horas , veo muy dificil el tema este de los niveles . Yo no tengo ni idea para solucionar un problema cuanto mas esperar que alguien agradezca un comentario mio .

Los temas mas interantes o que pueden aportarme enlaces interesantes me los encuentro cerrados . Yo seguire con mi lectura en el foro e intentando sacar lo maximo, si por el camino me encuentro a quien ayudar, lo hare.

   Bueno ,ya nos vamos leyendo ¡¡ Saludos.

Como te dice el compañero Pollastre, e foro es muy extenso y variado, hay muchas secciones donde seguro vas a poder aportar algún conocimiento, experiencia, etc, no solo ligado con los decos.
Animo, todo llega
  •  

Indeno

Hola, Yo me he registrado en  www.zona-satelite.com  ,mi objetivo es el conocimiento propio .Si leo que alguien necesita ayuda y puedo ahi estoy .
Participo en otros foros con otras tematicas y nunca me ha importado hacer un tutorial que gasta horas de mi tiempo.

  Aqui estoy por el tema satelite-decos , lo siento pero yo no voy a postear sobre otro tema . Puedo ir a cualquier web , copiar la receta del Solomillo a la Naranja , ir a la seccion de cocina y crear un post .   Ir a la de noticias y comentar que van a soltar a Julian Muñoz de la carcel por enfermedad mientras hay presos con cancer terminal y los sueltan un dia antes de morir .

    Mil  podria postear , pero aqui estoy en rebeldia jugandome el baneo . 

Espero entendais mi postura , entiendo que antes de compartir vuestro archivos soliciteis un tiempo minimo registrado. Pero si voy a tener que escribir por escribir decirmelo de primeras y nadie pierde el tiempo, ni yo ni vosotros.

Saludos ¡¡

 
  •  

DAYOLI

Cita de: Indeno en Ago 16, 2015,  10:35:41
Hola, Yo me he registrado en  www.zona-satelite.com  ,mi objetivo es el conocimiento propio .Si leo que alguien necesita ayuda y puedo ahi estoy .
Participo en otros foros con otras tematicas y nunca me ha importado hacer un tutorial que gasta horas de mi tiempo.

  Aqui estoy por el tema satelite-decos , lo siento pero yo no voy a postear sobre otro tema . Puedo ir a cualquier web , copiar la receta del Solomillo a la Naranja , ir a la seccion de cocina y crear un post .   Ir a la de noticias y comentar que van a soltar a Julian Muñoz de la carcel por enfermedad mientras hay presos con cancer terminal y los sueltan un dia antes de morir .

    Mil  podria postear , pero aqui estoy en rebeldia jugandome el baneo . 

Espero entendais mi postura , entiendo que antes de compartir vuestro archivos soliciteis un tiempo minimo registrado. Pero si voy a tener que escribir por escribir decirmelo de primeras y nadie pierde el tiempo, ni yo ni vosotros.

Saludos ¡¡



Hola.
Eres libre de hacer lo que tu quieras, igual que lo has hecho para registrarte lo eres para dejar de pertenecer a este foro.
Sería una lástima que así lo hicieras, porque seguro nosotros podríamos beneficiarnos de tus aportes y tu también de los aportes que hagan los demás compañeros y de lo que hay dentro del foro.
Aqui no se banea a nadie por dar su opinión de forma correcta y educada como lo has hecho tu, no somos como otros foros que a la mínima te bloquean la cuenta.
Eres libre de expresar tus opiniones sin faltar al respeto a los demás sin que nadie te vaya a banear por ello, eso si, siempre desde la educación y el respeto.
Nuestro lema es: Ayuda y seras ayudado.
Personalmente me gustaría que permanecieras más tiempo entre nosotros, veas. leas, opines, y todo viene con el tiempo.
Un saludo y espero disfrutes de nuestro foro que es el tuyo mientras quieras.
[ok] [ok]
@Indeno
  •  

pollastre99

#26
Creo que nadie te obliga a postear ni a registrarte. Tu eres libre de hacer lo que quieras. Solamente se pide que seas respetuoso con los foreros.
Todo lo demás depende de ti.


P.D.; Dayoli nos hemos solapado. Lo siento.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

alopez01

Cita de: Indeno en Ago 16, 2015,  10:35:41
Hola, Yo me he registrado en  www.zona-satelite.com  ,mi objetivo es el conocimiento propio .Si leo que alguien necesita ayuda y puedo ahi estoy .
Participo en otros foros con otras tematicas y nunca me ha importado hacer un tutorial que gasta horas de mi tiempo.

  Aqui estoy por el tema satelite-decos , lo siento pero yo no voy a postear sobre otro tema . Puedo ir a cualquier web , copiar la receta del Solomillo a la Naranja , ir a la seccion de cocina y crear un post .   Ir a la de noticias y comentar que van a soltar a Julian Muñoz de la carcel por enfermedad mientras hay presos con cancer terminal y los sueltan un dia antes de morir .

    Mil  podria postear , pero aqui estoy en rebeldia jugandome el baneo . 

Espero entendais mi postura , entiendo que antes de compartir vuestro archivos soliciteis un tiempo minimo registrado. Pero si voy a tener que escribir por escribir decirmelo de primeras y nadie pierde el tiempo, ni yo ni vosotros.

Saludos ¡¡

 

Hola @Indeno , por mi parte voy a añadir algo a lo comentadopor  Dayoli y Pollastre99.
Te honra la sinceridad que demuestras. Como dices, si sólo te interesa y quieres postear en la zona que mencionas, perfecto. Siempre se agradece nueva sabiduría al foro, que unida a los aportes de los demás usuarios, hacen grande este foro.
Si no te apetece postear en otras zonas, tranquilo. Muévete en la zona donde te encuentres "en tu salsa", sacarás información y por otro lado, aportarás información. Estoy seguro de ello.
A parte, recuerda que hay otras zonas interesantes, como telefonía, informática, instalacion y horientación de antenas, GPS, etc .... Apostaría que en alguna de estas zonas de desenvuelves de maravilla.
Lo dicho. Eres libre de dar tu opinión (ya te lo han dicho) y eres libre de moverte y aportar donde de apetezca.
Un saludo,
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Vmax

#28
Cita de: Indeno en Ago 16, 2015,  10:35:41
Hola, Yo me he registrado en  www.zona-satelite.com  ,mi objetivo es el conocimiento propio .Si leo que alguien necesita ayuda y puedo ahi estoy .
Participo en otros foros con otras tematicas y nunca me ha importado hacer un tutorial que gasta horas de mi tiempo.

  Aqui estoy por el tema satelite-decos , lo siento pero yo no voy a postear sobre otro tema . Puedo ir a cualquier web , copiar la receta del Solomillo a la Naranja , ir a la seccion de cocina y crear un post .   Ir a la de noticias y comentar que van a soltar a Julian Muñoz de la carcel por enfermedad mientras hay presos con cancer terminal y los sueltan un dia antes de morir .

    Mil  podria postear , pero aqui estoy en rebeldia jugandome el baneo . 

Espero entendais mi postura , entiendo que antes de compartir vuestro archivos soliciteis un tiempo minimo registrado. Pero si voy a tener que escribir por escribir decirmelo de primeras y nadie pierde el tiempo, ni yo ni vosotros.

Saludos ¡¡

 


yo creo que se refiere a que no puede descargar archivos ò verlos
y yo le entiendo lo de postear por postear [ok]

  •  

canyonero

#29
 [ruletarusa]Tengo una curiosidad, que tal vez podáis responder, por que me da la sensación que no tiene nada que ver con los niveles de usuario.
¿como calcula el sistema el ratio de % de actividad?
Es un dato que veo por primera vez en un foro, y me llama mucho la atención.
Do. Or do not. There is no try...
  •  

Powered by EzPortal