LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Iris 9600 no para cambiar de canal

Iniciado por devil00, Dic 23, 2019, 12:34:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

devil00

Buenas a todos, tengo este problema, de repente, el deco se ha vuelto loco, no para de cambiar de canal solo por lo que no se puede ver nada, incluso cuando te metes en menu, no para, es como si tuviese la tecla pillada. He mirado el mando, la teclas del deco, por si estuvieran pilladas y nada, incluso he reiniciado de fábrica el deco, lo único que me queda es meter el firm, pero no lo encuentro, ya que tiene puesto el w8. A ver si alguien me puede orientar en solucionar este poblema o me puede pasar dicho firm para volver a ponerlo a ver si se soluciona el tema.

Muchas gracias y felices fiestas a todos.
Un saludo.
  •  

alopez01

Me da que el problema lo tienes con el famoso W8 ..... y es complicado.
Mira por la zona que creo que hay algo para intentar quitar ese firm e intentar meter otro
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

devil00

ok, gracias, probare de nuevo, ya que lo intente una vez y no puede quitarlo. Por eso pido el firm, para reinstalarselo encima a ver si se soluciona.
  •  

ardoz

Hola, si tienes puesto el firmware w8 no te va a cojer ningún otro,
pero se puede solucionar con el cable de rs232, pero cruzado y programa para pc, yo lo hice ayer en uno y perfecto, y con Windows 10,
un saludo
  •  

devil00

Buenas, acabo de quitar el famoso firm w8 porque no paraba de cambiar solo de canal y sigue haciendo lo mismo con el firm que he puesto. Puede alguien orientarme a como buscar solución y lo tiro directamente a la basura. Muchas gracias.
  •  

miky7777

#5
Cita de: devil00 en Dic 28, 2019,  15:58:13
Buenas, acabo de quitar el famoso firm w8 porque no paraba de cambiar solo de canal y sigue haciendo lo mismo con el firm que he puesto. Puede alguien orientarme a como buscar solución y lo tiro directamente a la basura. Muchas gracias.

Con cable corriente y hdmi solo (quitar wifi o cable internet)
Restaurar de fábrica (menu/restaurar de fabrica/0000).
Descargar firmware de este modelo y cambiaremos el nombre a rom.bin (con poner solo rom sobra, ya que la extensión ya es .bin). Desde aqui: https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=492.0
Apagamos el receptor de boton de encendido o apagado en la parte trasera.
Ponemos el pendrive en usb del deco.
Ahora pulsamos el boton[CH+]del frontal del deco y sin soltar el boton conectamos deco. Empezará la recuperación del deco ya pues soltar el CH+.
Una vez termine se reiniciará el deco.
Volvemos a restaurar de fábrica (menu/restaurar de fabrica/0000).
Cargamos el firmware que queramos ahora.
Una vez cargado restaurar de fábrica (menu/restaurar de fabrica/0000).
Instalar lista canales ( bien una copia tuya guardada, o bien de otro usuario).
Configurar internet.
Poner las clines.
Una vez echo todo apagar deco. Seguidamente encender router, y cuando tengas conexión, encender decodificador. Comprueba si te funciona.
  •  

ardoz

Hola, prueba esto quítale las pilas al mando y mira en el frontal del deco que estén los botones bien y lo pruebas si quitando las pilas del mando no te cambia solo de canal ya sabes que el mando es el que falla a repasarlo tecla por tecla,
un saludo y felices fiestas, para todo la gente
  •  

yamba

Buenas tardes, yo también tengo el mismo problema que tu.
Lo pudistes solucionar??
Muchas gracias
  •  

repollo

Cita de: devil00 en Dic 28, 2019,  15:58:13
Buenas, acabo de quitar el famoso firm w8 porque no paraba de cambiar solo de canal y sigue haciendo lo mismo con el firm que he puesto. Puede alguien orientarme a como buscar solución y lo tiro directamente a la basura. Muchas gracias.

Cita de: yamba en Abr 29, 2020,  17:24:27
Buenas tardes, yo también tengo el mismo problema que tu.
Lo pudistes solucionar??
Muchas gracias
Buenas noches @yamba si te as fijado al compañero que le haces esta pregunta @devil00  puso el mensaje en diciembre, si no le citas va aser dificil que vea este mensaje,ya le cito yo haber si lo ve y nos comenta si lo soluciono y como, toca esperar otra cosa as probado hacer lo que a expuesto el compañero? miky7777
  •  

Powered by EzPortal