LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Que firmware 9600 hd es mas estable

Iniciado por Mandoni, Nov 25, 2019, 08:50:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mandoni

He querido poner en marcha un 9600hd para que lo utilice un amigo, lista actualizada ok, líneas buenas ok.
El problema que me está pasando es que me pone pantallas negras de 1 o 2 segundos, igual en canales codificados que FTA.
Quizás con algún otro firmware ? Alguna ayuda ?
Ahora está instalado firm del 11/2014
Saludos
  •  

tonybcn

Cita de: Mandoni en Nov 25, 2019,  08:50:42
He querido poner en marcha un 9600hd para que lo utilice un amigo, lista actualizada ok, líneas buenas ok.
El problema que me está pasando es que me pone pantallas negras de 1 o 2 segundos, igual en canales codificados que FTA.
Quizás con algún otro firmware ? Alguna ayuda ?
Ahora está instalado firm del 11/2014
Saludos

Hola @Mandoni
Yo de ti lo primero que seria es poner firmware de fabrica y luego el firmware que mejor resultado dio fue el del 6-1-2015.. Pero de muchos que conozco ese modelo ya están cascando. Si no se soluciona con el cambio de firm..mira en el interior por si ves algo raro sobre todo los condensadores suelen hincharse..

Un saludo
  •  

Mandoni

Cita de: tonybcn en Nov 25, 2019,  11:58:05
Cita de: Mandoni en Nov 25, 2019,  08:50:42
He querido poner en marcha un 9600hd para que lo utilice un amigo, lista actualizada ok, líneas buenas ok.
El problema que me está pasando es que me pone pantallas negras de 1 o 2 segundos, igual en canales codificados que FTA.
Quizás con algún otro firmware ? Alguna ayuda ?
Ahora está instalado firm del 11/2014
Saludos


Hola @Mandoni
Yo de ti lo primero que seria es poner firmware de fabrica y luego el firmware que mejor resultado dio fue el del 6-1-2015.. Pero de muchos que conozco ese modelo ya están cascando. Si no se soluciona con el cambio de firm..mira en el interior por si ves algo raro sobre todo los condensadores suelen hincharse..

Un saludo

Hola  tonybcn
No encuentro el firmware que me dices, Lo tenia seguramente en un disco que se estropeo y no pude recuperar nada, ¿ me puedes indicar algún sitio de descarga?
Lo que indicas de los condensadores ya me paso en otro que pude cambiarlo es uno de la parte de alimentación, cuando pueda desmontaré y lo miraré
Un saludo
  •  

miky7777

Cita de: Mandoni en Nov 25, 2019,  13:14:29
Cita de: tonybcn en Nov 25, 2019,  11:58:05
Cita de: Mandoni en Nov 25, 2019,  08:50:42
He querido poner en marcha un 9600hd para que lo utilice un amigo, lista actualizada ok, líneas buenas ok.
El problema que me está pasando es que me pone pantallas negras de 1 o 2 segundos, igual en canales codificados que FTA.
Quizás con algún otro firmware ? Alguna ayuda ?
Ahora está instalado firm del 11/2014
Saludos


Hola @Mandoni
Yo de ti lo primero que seria es poner firmware de fabrica y luego el firmware que mejor resultado dio fue el del 6-1-2015.. Pero de muchos que conozco ese modelo ya están cascando. Si no se soluciona con el cambio de firm..mira en el interior por si ves algo raro sobre todo los condensadores suelen hincharse..

Un saludo

Hola  tonybcn
No encuentro el firmware que me dices, Lo tenia seguramente en un disco que se estropeo y no pude recuperar nada, ¿ me puedes indicar algún sitio de descarga?
Lo que indicas de los condensadores ya me paso en otro que pude cambiarlo es uno de la parte de alimentación, cuando pueda desmontaré y lo miraré
Un saludo


Lo tienes todo en la sección firmware de tu respectivo deco:

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=15444.msg92303#msg92303
  •  

Powered by EzPortal