LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

IPTV con firmware W8

Iniciado por charri, Nov 18, 2019, 11:43:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

charri

Buenos dias :

Quisiera saber si el IRIS 9600 HD 02 con firmware W8 se le puede meter listas IPTV. he metido un archivo con extensión .cfg con algunas listas de canales, me da actualización succesfull, pero luego no encuentro por ningún sitio los canales, por mas vuelta que le doy a los menús, no me aparecen.

A ver si alguien sabe algo
Muchas gracias
  •  

tonybcn

Cita de: charri en Nov 18, 2019,  11:43:29
Buenos dias :

Quisiera saber si el IRIS 9600 HD 02 con firmware W8 se le puede meter listas IPTV. he metido un archivo con extensión .cfg con algunas listas de canales, me da actualización succesfull, pero luego no encuentro por ningún sitio los canales, por mas vuelta que le doy a los menús, no me aparecen.

A ver si alguien sabe algo
Muchas gracias

Hola @charri
Ufff, ese firmware como bien sabes es jodido, entre otras cosas porque lleva un menú diferente.. miraste en la pagina principal en menú igual allí tienes alguna aplicacion como en los que llevan firmwares sin w8. Pero casi seguro que no ira...vamos pero que tampoco lo se, nunca tuve el deco con w8. un saludo
  •  

miky7777

Cita de: charri en Nov 18, 2019,  11:43:29
Buenos dias :

Quisiera saber si el IRIS 9600 HD 02 con firmware W8 se le puede meter listas IPTV. he metido un archivo con extensión .cfg con algunas listas de canales, me da actualización succesfull, pero luego no encuentro por ningún sitio los canales, por mas vuelta que le doy a los menús, no me aparecen.

A ver si alguien sabe algo
Muchas gracias

Ese firmware (W8), no tiene IPTV ni Movies Online.
  •  

charri

Me lo imaginaba, ya que no lo veo por ningún sitio de los menús,

Gracias a los dos.
  •  

Powered by EzPortal