a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

CANALES CODIFICADOS de repente

Iniciado por Impe, Oct 03, 2019, 14:17:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Impe

Hola amigos, no tengo apenas conocimientos así que gracias por ayudarme si es posible.
De un día para otro me encuentro que los canales que veía sin problema ahora están codificados, con mensaje " Canal codificado ".
Vino el antenista y nos dijo que el aparato había muerto, que cada tres años mas o menos había que cambiarlo.
La verdad es que me sorprende que esto sea así. Ustedes me pueden decir ?

Llevo días intentando por mi cuenta algo, he accedido al menú y mi satélite esta tope Astra 1C2C, me cogen canales alemanes y austriacos y muchos otros en abierto como TV extremadura/ galicia/ 24h etc, etc.
Pero no los que me interesan como pueden comprender.

Me pueden ayudar, guiar tal vez ? Me niego a pensar que el IRIS esta roto, si es así no cogería los canales antes mencionados verdad ?
Muchas gracias en avance
  •  

miky7777

Cita de: Impe en Oct 03, 2019,  14:17:19
Hola amigos, no tengo apenas conocimientos así que gracias por ayudarme si es posible.
De un día para otro me encuentro que los canales que veía sin problema ahora están codificados, con mensaje " Canal codificado ".
Vino el antenista y nos dijo que el aparato había muerto, que cada tres años mas o menos había que cambiarlo.
La verdad es que me sorprende que esto sea así. Ustedes me pueden decir ?

Llevo días intentando por mi cuenta algo, he accedido al menú y mi satélite esta tope Astra 1C2C, me cogen canales alemanes y austriacos y muchos otros en abierto como TV extremadura/ galicia/ 24h etc, etc.
Pero no los que me interesan como pueden comprender.

Me pueden ayudar, guiar tal vez ? Me niego a pensar que el IRIS esta roto, si es así no cogería los canales antes mencionados verdad ?
Muchas gracias en avance

Este deco iris 9600 HD 02 ya hace tiempo que por su servidor goodcam cayo. Ahora solo puedes seguir viendolo mediante otros protocolos o comprarse otro, no hay otra solución.
  •  

Impe

Otros protocolos, que sería esto ?
  •  

repollo

Cita de: Impe en Oct 03, 2019,  18:50:37
Otros protocolos, que sería esto ?
Buenas tardes pásate por este enlace que te pongo y lee lo hilos que hay, empieza por el primero y si tienes dudas pregunta.


http://www.zona-satelite.com/index.php?board=371.0
  •  

Powered by EzPortal