a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

No recibo señal Iris 9600 HD 02

Iniciado por lawless1969, Jul 27, 2019, 12:49:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lawless1969

Buenos días, soy bastante inexperto en este tema y necesito vuestra ayuda. Hace unos días se fundieron los condensadores de mi descodificador Iris 9600 HD 02, y lo llevé al servicio técnico para su arreglo. Cuando lo vuelvo a instalar una vez solucionada la avería no puedo ver ningún canal porque me dice "Sin señal". ¿Cómo puedo arreglarlo? Antes se veía perfectamente. Muchas gracias y saludos
  •  

coquidex

a ver si han  tocado algo de configuración de antena ,observa si estás conectado al satélite que deseas ,si ves los canales abiertos por ejemplo canal sur .revisa las conexiones de antena por si acaso.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

lawless1969

No veo ningún canal. El satélite que me aparece por defecto es Astra 1C2C y no sé cómo configurar otro satélite. Siempre acaba volviendo al 1C2C. Es bastante frustrante. ¿Qué ha podido pasar? Gracias por responder
  •  

coquidex

tienes que configurar el satelite  Astra 19,2º Este.

pincha menú y ve a configuración .a ver si encuentras respuesta aquí te pongo el enlace .suerte

http://www.zona-satelite.com/index.php?board=369.0
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

alopez01

Vamos a intentar postear en la zona correspondiente. Lo muevo a su zona .... Gracias
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

lawless1969

Lo siento, debo de ser el más torpe de este foro. Ahora mismo tengo sólo 3 satélites Astra:
ASTRA 1C2C
ASTRA 3A
ASTRA 2A2B
Me voy a Menú:
Ajuste de Antena
Me aparece: Astra 1C2C
Pulso enter
Busco otro satélite
Exit
Siempre vuelve al mismo satélite
SIN SEÑAL
Lo único que hice fue llevar el deco al servicio técnico porque los condensadores se habían ido. ¿Me han desajustado algo?
Ni yo he tocado la antena ni las conexiones
¿Me puede explicar alguien cómo arreglarlo de una forma sencilla para alguien inexperto, por favor?
  •  

alopez01

Yo lo que haría es poner el deco de fábrica. Cargar el firm originar (si lo tienes), y luego actualizar con algún firm de los últimos. Verás como la lista de satélites y sus transpondedores se te pone al día.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

unicort

Hola, como lo solucionaste? Me ha pasado exactamente lo mismo, he cambiado 3 condensadores que estaban malos y ahora no tengo señal. Como lo arreglaste? Gracias.
  •  

Powered by EzPortal