LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

PLANTILLA IRIS 9600 HD y 02 (STELAR 26) kao

Iniciado por Administrador., Sep 11, 2018, 16:09:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegboni

Hola Administrador, he hecho lo que me dices, descargar el archivo y seguir los pasos pero nada de nada me pone canal codificado y no se que hacer.
Si me puedes echar una mano.
  •  

Administrador.

Cita de: diegboni en Sep 20, 2018,  18:43:29
Hola Administrador, he hecho lo que me dices, descargar el archivo y seguir los pasos pero nada de nada me pone canal codificado y no se que hacer.
Si me puedes echar una mano.
es que las plantilla duran 24  a 48 horas se tiene que actualizar.

  •  

Administrador.

  •  

charri

Supongo que esta plantilla valdrá para cualquier deco, no solo para el Iris, eso si, adaptandola al formato del deco que corresponda ?
  •  

tonybcn

Cita de: charri en Nov 28, 2018,  10:05:43
Supongo que esta plantilla valdrá para cualquier deco, no solo para el Iris, eso si, adaptandola al formato del deco que corresponda ?

Asi es, pero esta en concreto si quieres comprueba pero despues de tantos dias no creo que este activa, ya sabes que pasa con las plantillas, duran muy poco 24/48 lo maximo. Lo dicho en principio abriendo con el block de notas y sacando los datos se podria poner en otro archivo, a no ser que esa linea tenga alguna extructura especifica o fuera personal, entoces no..
  •  

ivansanku

Buenas tardes
Soy nuevo en todo esto, disculpa mi ignorancia de antemano,
Por lo que e podido leer, la plantilla a las 48h max caduca?
Podrias subir otra?
gracias
  •  

Administrador.

  •  

Administrador.

Cita de: ivansanku en Nov 28, 2018,  17:59:54
Buenas tardes
Soy nuevo en todo esto, disculpa mi ignorancia de antemano,
Por lo que e podido leer, la plantilla a las 48h max caduca?
Podrias subir otra?
gracias
descarga la plantilla post nº 1 la metes en un pen y sigue los pasos ( No mandar email no respondo a ellos.)

  •  

ivansanku

buenos dias!
es normal que la subida aun este en proceso??
feliz juernes
  •  

Administrador.

  •  

gurumelo

Buenas tardes!!! Tengo un iris 9600, llevo un montón de tiempo funcionando con cccam y nunca había tenido problemas hasta ayer. No me funciona con ninguna cccam de las que he probado. Sabeis si definitivamente han acabado con este modelo  y le pasa a todo el mundo o solamente a mi.
Gracias!!!!1
  •  

pollastre99

Puede ser que las líneas esten caducadas o que te falle la conexión a internet.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

charri

Cita de: gurumelo en Dic 15, 2018,  18:55:19
Buenas tardes!!! Tengo un iris 9600, llevo un montón de tiempo funcionando con cccam y nunca había tenido problemas hasta ayer. No me funciona con ninguna cccam de las que he probado. Sabeis si definitivamente han acabado con este modelo  y le pasa a todo el mundo o solamente a mi.
Gracias!!!!1

Si utilizas las lineas de la plantilla de este post, tienes que tener en cuenta que estas lineas caducan a las 24 o 48 h. por lo que hay que cambiarlas. Si la linea es buena el 9600 funciona a la perfección.
  •  

Administrador.

  •  

Administrador.

hola gurumelo como hay poco usuarios que quieren esta plantilla si la quieres funcionando pidemelo cuando este conectado y la creo para ti o otro si la nescessita.
  •  

Powered by EzPortal