LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Canal #vamos servicio no disponible

Iniciado por alvarogar9, Jul 09, 2020, 20:27:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alvarogar9

Hola buenas tardes, tengo un decodificador medialink ml1200. Todos los canales me iban perfectamente hasta que un día el canal #vamos no me funcionaba y aparecía el siguiente mensaje, "Servicio no disponible". He estado buscando pero no he encontrado ninguna información. Gracias de antemano, a continuación adjunto una imagen.


  •  

Frodo1982

Prueba a buscar otra vez los canales porque han cambiado algunas frecuencias a ver si te funciona
  •  

charli6030

Cita de: alvarogar9 en Jul 09, 2020,  20:27:46
Hola buenas tardes, tengo un decodificador medialink ml1200. Todos los canales me iban perfectamente hasta que un día el canal #vamos no me funcionaba y aparecía el siguiente mensaje, "Servicio no disponible". He estado buscando pero no he encontrado ninguna información. Gracias de antemano, a continuación adjunto una imagen.



#Vamos 11435V22000 buscala en este tramspoder.
  •  

Frodo1982

Yo hice una nueva búsqueda de canales y aparecen nuevos canales de #vamos y otros que no se veian y ahora si funciona.
  •  

Sr. Smith

Cita de: alvarogar9 en Jul 09, 2020,  20:27:46
Hola buenas tardes, tengo un decodificador medialink ml1200. Todos los canales me iban perfectamente hasta que un día el canal #vamos no me funcionaba y aparecía el siguiente mensaje, "Servicio no disponible". He estado buscando pero no he encontrado ninguna información. Gracias de antemano, a continuación adjunto una imagen.



Mira en la opcion ftp del deco, si tienes alguna actualizacion de lista para instalarla.
  •  

Powered by EzPortal