LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Ayuda con deco satextrem x800s hd

Iniciado por Clariana2002, Sep 19, 2019, 20:47:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clariana2002

Hola intento actualizar a cualquier firmware y me dicevq firmware  no puede. Aparte las cccam y todo esta y los canales me dicen  encriptados no se porque  necesito ayuda gracias..
  •  

barssa

#1
Cita de: Clariana2002 en Sep 19, 2019,  20:47:51
Hola intento actualizar a cualquier firmware y me dicevq firmware  no puede. Aparte las cccam y todo esta y los canales me dicen  encriptados no se porque  necesito ayuda gracias..

Hola solo actualiza al ultimo firm y pon las cc... que tengas e ira bien
Pon esto en san google y lo tendras
SatXtrem_X800S_HD_20190717
  •  

Pocho

Cita de: barssa en Oct 26, 2019,  07:44:05
Hola solo actualiza al ultimo firm y pon las cc... que tengas e ira bien
Pon esto en san google y lo tendras
SatXtrem_X800S_HD_20190717

Hola compañero

Tengo el Satxtrem X800s Hd bloqueado, no me funciona el mando

Hay alguna manera de volverlo a poner a funcionar?

Me lee el pendrive y me deja subir y bajar con los botones en el menu manualmente, pero no me deja entrar en ninguna opción

Muchas gracias

Un saludo
  •  

Jergar

Por favor alguien me pude ayudar? He intentado todo y ya estoy desesperado. Tengo el aparato bloqueado en la pantalla LED del aparato por START, enciende y no responde el mando. Por favor necesito ayuda

Graciassss
  •  

elcobo56

Cita de: Jergar en Dic 19, 2021,  13:21:51
Por favor alguien me pude ayudar? He intentado todo y ya estoy desesperado. Tengo el aparato bloqueado en la pantalla LED del aparato por START, enciende y no responde el mando. Por favor necesito ayuda

Graciassss

Le has cambiado el firmware?, y si lo has hecho, cual?, es que los del mando antiguo lleva uno, y los del mando nuevo, otro
  •  

Powered by EzPortal