a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

estado server

Iniciado por sve79, Sep 14, 2014, 13:56:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nano7907

Y cual sofwer tienes gracias
muy buenas
  •  

nano7907

Por que el mio esta sin luz y e probado muchos ya
muy buenas
  •  

xaibinho

Cita de: nano7907 en Mar 09, 2017,  13:52:40
Por que el mio esta sin luz y e probado muchos ya

el firmware 1.09
  •  

nano7907

Puas ami no me funciona
muy buenas
  •  

wuayo

hola buenos dias y si han caducado como se comenta aqui no hay manera de resucitarlos sin cccam claro.y otra cosa ese fireware que comentais 1.09 es para talcom?. saludos
  •  

xaibinho

Cita de: wuayo en Mar 10, 2017,  10:03:14
hola buenos dias y si han caducado como se comenta aqui no hay manera de resucitarlos sin cccam claro.y otra cosa ese fireware que comentais 1.09 es para talcom?. saludos

Si. Ese firmware vale para talcom. Es lo que tengo.
Talcom 500HD
  •  

pollastre99

Cita de: gorafe1960 en Mar 12, 2017,  13:17:18
A mi por ahora con este generador de clines, perfecto,   http://cccxxxxxxxxxxxxxxxxet.php

Los enlaces externos al foro deben ir ocultos.
Aqui tienes el manual de como hacerlo.

http://www.zona-satelite.com/manuales-de-usuario-202/como-subir-archivos-y-enlaces-al-foro/
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

jasland

Este hilo es para hablar del estado del server, no de otros protocolos @gorafe1960

saludos
  •  

frenomano

el mio esta también sin luz con el firmware 1.09 de talcom/orchid 500w
  •  

orujillo

Hola,abre un post nuevo en el general de tu deco y dejamos este post para el estado del server,así los compañeros que entren leerán como esta el servidor y no se perderán,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

Maño

Cita de: orujillo en Mar 22, 2017,  17:18:23
Hola,abre un post nuevo en el general de tu deco y dejamos este post para el estado del server,así los compañeros que entren leerán como esta el servidor y no se perderán,saludos.

elimino el post del compañero kavan @orujillo 

Siempre presente bizen.
  •  

kavan

Cita de: xaibinho en Mar 09, 2017,  13:54:39
Cita de: nano7907 en Mar 09, 2017,  13:52:40
Por que el mio esta sin luz y e probado muchos ya

el firmware 1.09

Pues yo no sabía que existia el 1.09 y tampoco lo he encontrado en ningun sitio...
  •  

sve79

Cita de: frenomano en Mar 25, 2017,  12:34:48
yo lo estoy solucionando un poco por cccam pero da lata k no dure mucho

compañero lo primero es que no se permite escribir acortando palabras hay que leer las normas.

es la unica opcion de momento para ver algo, saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

kovyzone

yo estoy en una noche muy negra  [ruletarusa]. De la noche a la mañana me quedé a oscuras con este juguete y un qviart undro 2 :(. Pobré algunas cosas pero no se que mas hacer... Estoy buscando pero los post o son del 2016 o no se ... alguien que me ayude con los fusibles xfa?
  •  

tonybcn

Cita de: kovyzone en Abr 08, 2017,  16:12:30
yo estoy en una noche muy negra  [ruletarusa]. De la noche a la mañana me quedé a oscuras con este juguete y un qviart undro 2 :(. Pobré algunas cosas pero no se que mas hacer... Estoy buscando pero los post o son del 2016 o no se ... alguien que me ayude con los fusibles xfa?


Pasate por aqui que tenemos buenos gereradores que se encuentran por la red.. Asi le metes una ayuda..
http://www.zona-satelite.com/generadores-que-se-encuentran-por-la-web/
  •  

Powered by EzPortal