a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista canales Engel 8100Y-HD, 1-9-22, base Enigma 2, Liga Campeones 8 a 13

Iniciado por TBR54, Abr 27, 2021, 01:15:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

salmon

A mí dazn liga 2 si se me ve y el otro no
Unifico tus Post
La mayoría de los canales se no se ven y algunos uhd tampoco

HD quería decir
  •  

TBR54

Cita de: salmon en Ago 04, 2022,  19:09:23
La mayoría de los canales se no se ven y algunos uhd tampoco

Buenas tardes,

La mayoría, por no decir todos, excepto alguno de los nuevos, taquillas y bar, se pueden ver. La lista está hecha para antena comunitaria. Si la tienes individual configura correctamente el LNB.

Saludos.
  •  

Dioni1977

He metido la lista de canales y estoy a oscuras.

No sé que firm tengo que meter para tener luz. Llevo mucho tiempo desconectado de estos temas y estoy un poco perdido, la verdad.

Alguien me puede ayudar? Os doy las gracias por adelantado!

Saludos.
  •  

repollo

Cita de: Dioni1977 en Ago 05, 2022,  20:47:40
He metido la lista de canales y estoy a oscuras.

No sé que firm tengo que meter para tener luz. Llevo mucho tiempo desconectado de estos temas y estoy un poco perdido, la verdad.

Alguien me puede ayudar? Os doy las gracias por adelantado!

Saludos.

Buenas tardes te pongo enlace a manuales pásate y lee como actualizar lista de canales es importante seguir los pasos que te indica, comprueba que al actualizar la lista el LNB del decodificador este en la posición correcta dependiendo de la parabólica que tengas comunitaria o individual.

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=687.0
  •  

Alextrading

Cita de: TBR54 en Abr 27, 2021,  01:15:44
Buenas tardes,

"Siempre recordar que cualquier actualización del receptor (firm, lista de canales, etc ...) es únicamente responsabilidad del propietario ya que siempre puede haber problema de bloqueo. Ni el foro y el autor de la lista te obligan a ello."

Nueva lista de canales, fecha 3 de agosto de 2022, basada en Enigma 2. Nuevos DAZN LaLiga HD y SD, DAZN LaLiga 2 HD y SD y canal temporal CRACKS que sustituye en el mismo dial VHS. Consta de 180 canales localizados con antena comunitaria. Sirve igual para antena individual. Recordar configurar LNB para una u otra. Firmware último de 14 de julio de 2017. Consta de los 15 siguientes favoritos: Generalistas en el 1, Movistar+ en el 2, Cine en el 3, Series en el 4, Deportes en el 5, Documentales en el 6, Lyfe Style en el 7, Infantiles en el 8, Música en el 9, Internacionales en el 10, Ligabar en el 11, Autonómicas en el 12, PPV en el 13, Fútbol en el 14 y Movistar SD en el 15. He renombrado los favoritos con los nombres mencionados. Se agradecen sugerencias de mejora. El orden de los canales y favoritos es el que se utiliza en decos con Enigma 2, con pequeños retoques personales, sin variar la estructura. Es muy parecido al de Movistar+ y sus favoritos. Las diferencias son que se prioriza que los canales HD y los SD, que no tienen HD, estén al principio. Al final hay dos grandes grupos de FUTBOL y MOVISTAR SD, que casi no se van a utilizar, según mi parecer. Es por si fallan los primeros. Los que tengan problemas de encriptado, se recuerda tener foto de la Mac para volverla a poner, si la lista la cambia.

 

Saludos.



Cita de: apoloneptuno en Jul 24, 2022,  21:44:26
Buenas noches, os pido ayuda, acabo de instalar la lista, y por primera vez, cuando incorporo, la misma, al ir para ver los canales, todos me salen sin señal, y no se de que puede ser, la antena parabólica, esta instalada, y todo correcto, es más antes de cambiar la nueva lista, los canales de la anterior de abril, lo veía sin problemas, no se que ha podido ocurrir, y tenéis la bondad de poder ayudarme, os lo agradeceré de corazón, no tengo mucha idea de estas cosas, y si me podeis orientar por mi email, o por aquí, como vosotros mandéis, y si me he saltado algún protocolo, perdonad,  un saludo,

y muchas gracias de verdad.

Hola. Me pasa lo mismo, no se si alguien me puede ayudar, Si dejo los canales antiguos, tengo bien de señal en la parabolica, pero si meto los nuevos, me sale sin señal. De que puede ser?? gracias
  •  

TBR54

Cita de: Alextrading en Ago 05, 2022,  21:03:46
Hola. Me pasa lo mismo, no se si alguien me puede ayudar, Si dejo los canales antiguos, tengo bien de señal en la parabolica, pero si meto los nuevos, me sale sin señal. De que puede ser?? gracias

Buenas noches,

Según la antena sea individual o comunitaria, hay que activar o desactivar el LNB. Lo pone en la descripción.

Saludos.
  •  

coysercor

  •  

TBR54

Cita de: coysercor en Ago 06, 2022,  09:12:57
soy nuevo y al cargar me sale sin señal... ayuda }:

Buenos días,

Según la antena sea individual o comunitaria, hay que activar o desactivar el LNB. Lo pone en la descripción.

Saludos.
  •  

Dioni1977

Cita de: repollo en Ago 05, 2022,  20:55:51
Buenas tardes te pongo enlace a manuales pásate y lee como actualizar lista de canales es importante seguir los pasos que te indica, comprueba que al actualizar la lista el LNB del decodificador este en la posición correcta dependiendo de la parabólica que tengas comunitaria o individual.

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=687.0

Muchas gracias por la info. Acabo de activar el LNB y me aparece con la señal correcta... pero ahora estoy encriptado... algún paso más que tenga que hacer?? gracias por la colaboración.
  •  

repollo

Cita de: Dioni1977 en Ago 06, 2022,  14:43:02
Muchas gracias por la info. Acabo de activar el LNB y me aparece con la señal correcta... pero ahora estoy encriptado... algún paso más que tenga que hacer?? gracias por la colaboración.

Buenas tardes lo tienes por el servidor o por líneas? este decodificador si te pasas por el hilo de estados del servidor puedes ver los comentarios de otro compañeros, por lo que he leído hoy esta la cosa nublada.
  •  

Dioni1977

Cita de: repollo en Ago 06, 2022,  14:58:20
Buenas tardes lo tienes por el servidor o por líneas? este decodificador si te pasas por el hilo de estados del servidor puedes ver los comentarios de otro compañeros, por lo que he leído hoy esta la cosa nublada.

lo tengo con servidor IKS.. iré probando a ver si sale el sol.. muchas gracias!!
  •  

foxacos

Cita de: nelysil en Ago 04, 2022,  18:05:15
Acabo de poner la lista y los nuevos canales de dazn laliga salen encriptados y no se ven.

Hola, evidentemente ticks todavía no abre esos canales solo flores. Saludos
  •  

TBR54

Buenos días,

Nueva lista de canales, fecha 9 de agosto de 2022, basada en Enigma 2. Nuevos Liga Smartbank HD y HD 1.

Saludos.
  •  

TBR54

Buenas tardes,

Nueva lista de canales, fecha 10 de agosto de 2022, basada en Enigma 2. Nuevos canales Liga.

Saludos.
  •  

wiLLanFR

Cita de: TBR54 en Ago 09, 2022,  12:49:55
Buenos días,

Nueva lista de canales, fecha 9 de agosto de 2022, basada en Enigma 2. Nuevos Liga Smartbank HD y HD 1.

Saludos.

Hola, acabo de actualizar la lista de canales. Tengo la direccion MAC bien puesta. Lo que no se es como poner el LNB para antena individual, que es mi caso

Gracias
  •  

Powered by EzPortal