LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Protocolo cccam

Iniciado por mano04, Jul 30, 2019, 18:47:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mano04

Buenas tardes, tengo el deco recien estrenado y casi no se nade de él, solo recuerdos de mi DB linux.

Alquien sabe como se ponen las lineas en el protocolo cccam en este deco?

gracias anticipadas.
  •  

alopez01

Te he modificado el título, así evitamos tanta clarividencia.

Respecto a tu pregunta, primero es saber que imagen tienes. Luego, normalmente el fichero CCcam.cfg está en la carpeta "etc".

Ese fichero, lo abres y tienes que modificarlo añadiendo la línea que quieres.

Si no recuerdo mal, tienes que dejar la primera línea en "blanco" y empezar a añadir a partir de la segunda.

Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

mano04

Gracias, tengo instalada la OpenPLI, he conectado con el FileZilla y he añadadido mis líneas dejando una en blanco y todo funcionando.

muchas gracias por tu aclaración y modificación de título, supongo que con otras imagenes también funcionará igualmente, ante lo había instalado la openspa, pero con está no lo he conseguido.
  •  

alopez01

Cita de: mano04 en Jul 30, 2019,  23:51:58
Gracias, tengo instalada la OpenPLI, he conectado con el FileZilla y he añadadido mis líneas dejando una en blanco y todo funcionando.

muchas gracias por tu aclaración y modificación de título, supongo que con otras imagenes también funcionará igualmente, ante lo había instalado la openspa, pero con está no lo he conseguido.

Efectivamente, con casi cualquier imagen, siempre las líneas van en el fichero Cccam.cfg, ubicado en la carpeta "etc"
Saludos
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

mano04

Y, según vuestra experiencia ¿cual es la mejor imagen?
  •  

alopez01

Cita de: mano04 en Ago 01, 2019,  12:53:50
Y, según vuestra experiencia ¿cual es la mejor imagen?

Eso va por gustos y luego cada deco suele "tragar" unas mejores que otras. Sólo conozco Egamy y OpenSpa, que son las que tengo en los decos que tengo.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal