LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

<ACTIVAR CCCAM EN BLACK HOLE> by Poloño!!!

Iniciado por Administrador., Sep 11, 2015, 10:50:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

Pasos a seguir para una instalación rápida y sencilla de la emu CCcam en todas las versión de la imagen BlackHole:

1º descargar el archivo .rar que dejo más abajo, dentro de ese archivo va el emulador de arranque para las cccam y todo lo necesario para hacerlo funcionar en Black Hole.

Utilizar para ello el programa DCC que también lo voy a incluir en el .rar, una vez descargado extraemos en una carpeta en el escritorio por ejemplo, llamada Cluod Ibox III.

[/i][/b]


2º abrimos el DCC y le enlazamos con el decodificador, para eso le daremos a buscar ip del decodificador. Una vez enlazados nos vamos en dcc a ftp y pinchamos ahí se nos abre una nueva ventana y en el lado derecho buscamos la carpeta que hemos creado en el escritorio donde hemos estriado todo lo necesario para esta operación.




3º Cogemos y buscamos en la zona de la derecha del ftp el archivo llamado Cccam.cfg.txt, en ese txt metes las clines o lineas donde te indico, no modifiques nada más..bueno la contraseña si tenéis y lo pasamos con la flecha que se encuentra en el medio de las dos divisiones del ftp y lo metemos en la carpeta etc y la renombramos a Cccam.cfg y damos atributos con botón derecho de 755.




4º Una vez hecho eso, volvemos al lado derecho y buscamos la carpeta CCcam213_full_E2_del y pinchamos sobre ella, veremos dos carpetas una etc, que ya hemos utilizado antes y otra llamada usr, pasamos todo lo que hay dentro de esa carpeta a su sitio correspondiente y todo lo que hay en esas carpetas les damos los atributos 755.
La carpeta unistall no hace falta que la pongáis.






5º Una vez hecho todo esto, le das a botón azul del mando y con el cursor del mismo buscas la Cccam 1.2.3 y le das a ok se instala y a funcionar.



6º Si has hecho todos los pasos bien, debe funcionar en cuanto termines

Descargar
: https://app.box.com/s/hmik9tyzg9d4n73c081o


Un saludo. :D
  •  

grimpi

eso que explicas tambien es para fonestar 583 .
por que con la emu 101 no descodifica algunos canales no.
  •  

sve79

Cita de: grimpi en Sep 13, 2015,  17:25:10
eso que explicas tambien es para fonestar 583 .
por que con la emu 101 no descodifica algunos canales no.

eso es para decos linux, no para fonestar 583
para que te decodifique dichos canales tendras que buscar alguna cccam y ponersela al fonestar, saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

superpopeye00

hola poloño, estoy con ello y creo que te he entendido mal...en modificar todo a los atributos 755 lo que he hecho es poner atributos 755 a los archivos pasados por dcc y a las carpetas usr, etc,...en fin a todas. y releyendo creo que no es asi, me equivoco? y ya no se cuales carpetas cambie los atributos...creo que me tocaria empezar de nuevo verdad? saludos y gracias por vuestro curro.
  •  

KlEiTuS

Solo hay que darle atributos a "Cccam.cfg" y a todo lo que hay dentro de la carpeta "CCcam213_full_E2_del" que metemos en /etc y /usr.

Hay habria que mirar que archivos copiamos en la carpeta /etc y /usr para darle los permisos 755 solo a esos archivos y no a todos los que hay dentro de la carpeta.

De todas formas, mira a ver si te funciona todo, si ves que te falla algo pues reinstala, pero no creo que por darle permisos te falle algo.  [dud.]
  •  

masc4159

Voy a adquirir un deco linux y me voy a estudiar tu manual para cccam. espero que sigas con estos manuales.
«Sin música, la vida sería un error». Friedrich Nietzsche.
  •  

orujillo

Hola,siguiendo el manual es facil,pero en las ultimas imagenes de blackhole te puedes descargar el cccam y ya te lo instala en sus carpetas correspondientes y lo unico que tienes que hacer es añadir a tu cccam.cfg tus lineas,una vez hecho esto te vas al deco y con boton azul le das y te sale con que emu quieres trabajar si no te sale cccam le das a la flecha del mando hacia la derecha hasta que te salga cccam y boton ok y ya esta deberia funcionar,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

Vmax

en blackhole no trae CCcam en la propia imagen
la tienes que meter tu

  •  

orujillo

Hola tienes razon,queria decir que instalando el panel devil ya tienes aceso a los sofcams,perdon me explique mal,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

frank8

muchas gracias por los aportes me ran de fabula es genial  un saludo
  •  

masc4159

SEguido el manual en un deco linux Mvision 700 y perfecto, activando y funcionando .
«Sin música, la vida sería un error». Friedrich Nietzsche.
  •  

moreno44

Cita de: Administrador. en Sep 11, 2015,  10:50:54
Pasos a seguir para una instalación rápida y sencilla de la emu CCcam en todas las versión de la imagen BlackHole:

 
Un saludo. :D

agradecidisimo gran manual y muy bien esplicado
 
  Saludos Cordiales
  •  

olpemajo

Muy buen tutorial y mejor resultado, estaba desesperado con las congelaciones de pantalla, llevo probando 1 hora y esto va de cine, solo hay que leer con atención y ejecutar el manual paso a paso. amazing!!!
  •  

pollastre99

Cita de: minayall en Jun 01, 2017,  22:37:34
Cita de: Administrador. en Sep 11, 2015,  10:50:54
Pasos a seguir para una instalación rápida y sencilla de la emu CCcam en todas las versión de la imagen BlackHole:


Un saludo. :D

Gracias por el excelente aporte. saludos
No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
Se te eliminará el mensaje.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

minayall

Cita de: KlEiTuS en Oct 20, 2015,  14:05:09
Solo hay que darle atributos a "Cccam.cfg" y a todo lo que hay dentro de la carpeta "CCcam213_full_E2_del" que metemos en /etc y /usr.

Hay habria que mirar que archivos copiamos en la carpeta /etc y /usr para darle los permisos 755 solo a esos archivos y no a todos los que hay dentro de la carpeta.

De todas formas, mira a ver si te funciona todo, si ves que te falla algo pues reinstala, pero no creo que por darle permisos te falle algo.  [dud.]

Observo que escribes CCcam.cfg y Cccam.cfg , indistintamente. ¿Son correctas ambas maneras? Gracias.
  •  

Powered by EzPortal