LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

satelites

Iniciado por PORRY29, Abr 03, 2021, 20:08:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PORRY29

Hola
Alguien sabe porque en este deco en la lista de satelites solo salen los de orientacion este,me han dicho que hay que agregar manualmente el satelite que desee y que haga una busqueda ciega,eso he hecho y por ejemplo en Hispasat solo me salen 30 canales,vamos que pilla unos pocos transpondedores solamente,en el v8 nova orange estan todos los satelites y no hay problema,pero en este se han lucido y eso que es el tope de gama.
Si podeis ayudarme os lo agradeceria.
Sañudos y Gracias.
  •  

KlEiTuS

Cita de: PORRY29 en Abr 03, 2021,  20:08:23
Hola
Alguien sabe porque en este deco en la lista de satelites solo salen los de orientacion este,me han dicho que hay que agregar manualmente el satelite que desee y que haga una busqueda ciega,eso he hecho y por ejemplo en Hispasat solo me salen 30 canales,vamos que pilla unos pocos transpondedores solamente,en el v8 nova orange estan todos los satelites y no hay problema,pero en este se han lucido y eso que es el tope de gama.
Si podeis ayudarme os lo agradeceria.
Sañudos y Gracias.

Este foro es de habla castellana (Española o español) y además hay usuarios de otros países, al igual que a ellos se les exige que escriban en español y hacen el esfuerzo de traducir con un traductor lo que quieren expresar si es que no saben nuestro rico idioma, es de lógica que nosotros facilitemos la labor, pues en un traductor no salen las palabras que normalmente se utilizan con el móvil, etc.

Por lo tanto, queda prohibido expresarse acortando palabras o que no correspondan a nuestro rico vocabulario, si se hace caso omiso a esta norma, todos los usuario que en el foro NO se expresen utilizando todas las vocales, palabras o frases al completo, será apercibido de ello y si se continúa con esa actitud, será baneado.

Siento que tenga que ser así, pero todos los usuarios de este foro, tienen derecho a saber perfectamente lo que en el se escribe o dice.


Te he marcado en rojo lo que no esta permitido, espero que lo tengas en cuenta para la próxima vez  [ok]

Respecto al deco me parece raro, a no ser que no estuviera previsto la venta en Europa y fuera solo destinado a otros países, lo cual se solucionaría con un firmware para europa.
  •  

PORRY29

#2
Hola
Totalmente de acuerdo en lo rico que es el castellano,pero decir que no se entiende lo que escribo por el simple hecho de omitir la u y la e en determinados momentos y en una palabra concreta es faltar a la verdad,como vera le pongo la que entera en este escrito,pero vamos que españoles como tu sobran en este bendito pais,la España de charanga y pandereta,.
Ahora puede banearme cuando le apetezca, dado que donde haya un moderador con esta forma de pensar ,este que le escribre sobra.
Espero que tenga la suficiente capacidad intelectual para entender lo que le estoy diciendo.
Saludos y hasta nunca.
  •  

Neo1969

Cita de: PORRY29 en Abr 26, 2021,  09:06:17
Hola
Totalmente de acuerdo en lo rico que es el castellano,pero decir que no se entiende lo que escribo por el simple hecho de omitir la u y la e en determinados momentos y en una palabra concreta es faltar a la verdad,como vera le pongo la que entera en este escrito,pero vamos que españoles como tu sobran en este bendito pais,la España de charanga y pandereta,.
Ahora puede banearme cuando le apetezca, dado que donde haya un moderador con esta forma de pensar ,este que le escribre sobra.
Espero que tenga la suficiente capacidad intelectual para entender lo que le estoy diciendo.
Saludos y hasta nunca.

Buenos días,
el parrafo que ha pegado el compañero KlEiTuS es literal de las normas del Foro, como se indica en las mismas son de obligado cumplimiento para todos los usuarios, sin excepciones, si las has leido deberías de saberlo.Este otro pàrrafo también es literal de las normas de la casa:

Dentro de los foros hay que guardar un mínimo de respeto hacia el resto de usuarios registrados en la web, por tanto, queda prohibido cualquier tipo de insulto, agresión verbal, descalificación, palabras despectivas, comentarios obscenos o malsonantes dentro de los mensajes del foro y que puedan dañar a cualquier persona. Este acto de irrespetuosidad puede ser castigado con la expulsión del foro por un tiempo limitado o indefinido.

Por lo cual seràs enmudecido durante 5 días por faltar al respeto a un compañero.Esperemos que cambies de actitud y no sea necesario tomar màs medidas.

Un saludo @PORRY29
  •  

Powered by EzPortal