LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Reparar fuente de alimentacion

Iniciado por alopez01, Sep 11, 2014, 14:39:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Serjey

Cita de: jam69 en Abr 30, 2016,  00:07:16
buenas e cambiado los condensadores del deco los dos que marcais mas otro mas grande por si acaso y esto sige igual no enciende da muy poca luz el circulo azul e mirao toda la fuente con una lupa y no veo nada mas hinchado  no se que hacerle al deco e visto una resistencia un poco negra pero no creo que sea por eso lo que si e visto el integrado del wifi chamuscado
creo que a muerto del todo el 581
un saludo

Hay veces que es mejor actualizarse y adquirir un nuevo cacharro, de todas formas no lo deseches por si alguien puede aportarte algo de información y poder recuperarlo, un deco roto es una faena, suerte y que lo puedas recuperar.
  •  

jam69

buenas Serjey tengo 583 este es de un familiar el 581 esperaba poder arreglarlo como e echo con otros 581 pero ya e decicidido que cambie de aparato  gracias

un saludo
  •  

moniri

A mi tambien se me quemo el modulo Wifi donde va el USB  trasero pero cambiando los condensadores de 1000uF se me soluciono el problema. Desconecta el módulo del cable USB trasero que va a la placa a ver si ese va ser el problema de que no te funcione bien. Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

jam69

Cita de: moniri en May 04, 2016,  16:04:49
A mi tambien se me quemo el modulo Wifi donde va el USB  trasero pero cambiando los condensadores de 1000uF se me soluciono el problema. Desconecta el módulo del cable USB trasero que va a la placa a ver si ese va ser el problema de que no te funcione bien. Un saludo

si ya me e fijado que el modulo o integrado esta quemado probare a desactivarlo por si acaso ok ya comentare

un saludo y gracias

solamente es la satisfacion de repáralo uno mismo
  •  

jam69

desactivado modulo wifi y nada que hacer muerto probrare otras cosas a ver con paciencia
un saludo
  •  

tulipan

Gracias por todas las soluciones que habéis dado,espero recuperar el decodificador.Un saludo. }:
  •  

maipret

Hola a todos,
tengo un fonestar581 y en su día reparé dos condensadores tal y como explican en este tutorial. Hace un tiempo volví a tener el mismo problema pero arreglandolo de la misma manera no me funcionó. Ahora me han adaptado una fuente de alimentación y el deco arranca (con lo que imagino que aún está vivo y se puede salvar) pero a los pocos segundos pierde la señal de imagen a pesar de tenerlo todo (hdmi) conectado correctamente.
Alguna idea para salvarlo?
También me pone que no detecta el wifi pero eso podría salvarlo conectando el cable de red ethernet.
Saludos equipo! Espero noticias.
  •  

YOR1234

Cita de: alopez01 en Sep 11, 2014,  14:39:28
Reparar fuente de alimentacion (By Manu Benitez - Comando)
 

no me deja ver las fotos, me podeis ayudar
  •  

alopez01

Cita de: YOR1234 en Jun 22, 2020,  17:40:19
no me deja ver las fotos, me podeis ayudar

El problema es que el servidor donde estaban alojadas las fotos, ha desaparecido.
Intentaremos recuperarlas y volverlas a colgar
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

piston

no me deja ver las fotos, sin fotos no me atrevo a hscer nada!!!!
  •  

sppedygonzal

Es mas sencillo cambiar la fuente de alimentacion por la de un " Boston 4500 " que tiene las mismas tensiones que te hacen falta para el Fonestar 581 , solo hay que comprobarlas y conectar correctamente el patillaje con las tensiones ,
  •  

Powered by EzPortal