a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Fallo sonido

Iniciado por Tuningmegane, Sep 06, 2020, 20:31:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tuningmegane

Mi 581 cuando lo enciendo para ver algún cabal se queda sin sonido, tengo que cambiar el hdmi de puerto de la tele para que se escuche, he cambiado ya el hdmi y la configuracion de sonido del deco pero sigue igual, de que podría ser?
  •  

Juan C

Buenas: a mi me pasa lo mismo. Cuando lo enciendo todos los canales están sin sonido.
Lo voy solucionando de la siguiente forma: pulsa el botón "audio" en el mando a distancia, que se encuentra justo debajo de la tecla verde. Te aparecerá un menú con varias opciones de audio. A mi me aparece seleccionada la primera opción: "español". Simplemente cambiando a la siguiente opción y volviendo a seleccionar la primera, ya recuperas el sonido para ese canal.
El inconveniente es que has de hacer esto cada vez que cambies de canal. Además si apagas el cacharro y lo vuelves a encender has de repetir la operación.
Espero que te sirva de algo. Un saludo a todos.
  •  

1601


  En el mando a distancia busca boton de audio,lo pulsas una vez y te abre submenu, tendras español y audio 2
con el cursor bajas a audio 2 y esperas el sonido, despues vuelves a español con el cursor y ok.

Repite con todos los canales que no tengas sonido.

Saludos.
Que sabe naiden.
  •  

laika

si cambiando con el mando el audio 2 y no funciona, prueba a cambiar de emu, seguramente el fallo este ahi
  •  

morky

Prueba a resintonizar los canales que no se oigan. A mí me ha funcionado en un fonestar 582.
Saludos
  •  

Tuningmegane

He probado a cambiar el audio dandole al botón y buscar manualmente algunas frecuencias y nada, solo se soluciona cambiando el hdmi de puerto del televisor...
  •  

JaimeGTA

Como han dicho por arriba, no me pasa siempre, pero cuando me sucede, boton audio y elegir otro canal y se soluciona.
  •  

Powered by EzPortal