a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Ayuda iris 2000

Iniciado por rtrujillogarcia, Abr 09, 2021, 14:10:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rtrujillogarcia

Hola he actualizado firmware iris 2000, y ahora no puedo ver youtube,agradeceria buestra ayuda.
gracias
  •  

repollo

Cita de: rtrujillogarcia en Abr 09, 2021,  14:10:26
Hola he actualizado firmware iris 2000, y ahora no puedo ver youtube,agradeceria buestra ayuda.
gracias

@rtrujillogarcia
Buenos días antes lo veías?  y ahora cual es el problema que no te sale en el menú o que no conecta, tienes que explicar algo mas para saber cual es el problema y poder ayudarte.
  •  

rtrujillogarcia

A ver si me explico... antes lo veía, el mando tiene una tecla directa a youtube ,le daba y se conectaba a youtube,  desde que lo he actualizado le doy y no hace nada , no se si es problema de configuracion del deco o que.
  •  

repollo

Cita de: rtrujillogarcia en Abr 09, 2021,  19:13:36
A ver si me explico... antes lo veía, el mando tiene una tecla directa a youtube ,le daba y se conectaba a youtube,  desde que lo he actualizado le doy y no hace nada , no se si es problema de configuracion del deco o que.

@rtrujillogarcia
Buenas noches tiene que ser del firmware que as puesto no tenga la función de youtube pon el que tenias y mira si te funciona,  una pregunta por que cambiaste de firmware?
  •  

rtrujillogarcia

Hola, cambie el firmware porque me aconsejo un compañero de trabajo porque al conectar YouTube salia  ( error de datos ) y que actualizándolo se vería, ahora la he fastidiado y ni lo veo , el firmware anterior no lo tengo, agradecería  me dijeseis algún firmware con esta función.
Gracias
  •  

repollo

Cita de: rtrujillogarcia en Abr 12, 2021,  18:28:35
Hola, cambie el firmware porque me aconsejo un compañero de trabajo porque al conectar YouTube salia  ( error de datos ) y que actualizándolo se vería, ahora la he fastidiado y ni lo veo , el firmware anterior no lo tengo, agradecería  me dijeseis algún firmware con esta función.
Gracias

@rtrujillogarcia
Buenas tardes a qui tienes los firmware mas antiguos pruébalo tu mismo, si no toca esperar que algún compañero que tenga este decodificador comente lo que preguntas.

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=423.0
  •  

rtrujillogarcia

Gracias he puesto uno de los firmware del iris 2000 y ya tengo YouTube ,pero ahora me  da (error de datos), que puedo hacer?
  •  

Manager87

YouTube no lo vas a ver ni antes ni después, salvo que la marca meta un firmware con la nueva API.

Me explico:

En los decos satelite cada app funciona individualmente y para poner una nueva versión el fabricante debe meterlo "a mano" ya que no es un Android, sino que tienen código cerrado. De ahí que las marcas tengan distintos firmwares, ya que van actualizando sus apps, además de corregir fallos y otros temas.

Ahora bien, YouTube utilizó una política de actualizaciones demanda/mensuales (en el móvil las pudiste ver), y esto hace que con cada actualización no te deje ver salvo que actualices.

A día de hoy parece que ya han bajado algo el ritmo, pero seguirán. Y las marcas no están por la labor de hacer un firmware nuevo todos los días solo para que veas YouTube unos días...

Es algo resumido y quizá no con las palabras adecuadas, pero para que se entienda. Solo se sigue viendo en decos android, Linux... Pero no en los satélite convencionales.

Un saludo.
Para consejos comerciales, por privado.
  •  

Powered by EzPortal