LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Sygic

Iniciado por KENSEI, Abr 01, 2017, 21:36:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KENSEI

Voy a compartir con todos vosotros el programa más conocido llamado Sygic "full", espero que os sirva a más de uno.
Es el primer archivo que subo, así que espero hacerlo bien.
Os pongo imagenes.
Un saludo.
You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.




Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: piro76, rafa47

Serjey

Recuerda poner los codes en los enlaces externos al foro, son normas del foro, ya te los corrijo yo en este post, pero recuerdalo para los siguientes, además te pongo el hide para que los usuarios te dejen su agradecimiento cuando disfruten del contenido que compartes, dicho sea de paso muy bueno  [ok]
  •  

moniri

Perfecto @KENSEI tengo el TomTom dejó de funcionarme en el movil, voy a probarlo y te cuento. Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

KENSEI

#3
Cita de: moniri en Abr 01, 2017,  22:39:37
Perfecto @KENSEI tengo el TomTom dejó de funcionarme en el movil, voy a probarlo y te cuento. Un saludo

Tienes que tener en cuenta una cosa muy importante, el TomTom este detecta radares camuflados a unos 250 metros, si vas en ciudad es un poco engorroso pero efectivo, si vas por la calle adecuada te pitara el que este activado y si el radar camuflado esta en otra calle bien a la derecha o a tu izquierda no pitara pero te dirá y te lo señalara.
Mira en la primera foto, hay en un lado un circulo que pone a 50 en verde, esta camuflado pero activado, cuando paso por ahí ya el circulo verde se pone rojo y me pita, pero antes de llegar a él por voz ya me esta avisando.
Por carretera es más cómodo, no es tan lioso, otra cosa más, sólo yo baje el mapa de España, Francia y Portugal, pero puedes bajar muchos más si así los necesitas.
Un saludo.
   
Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
  •  

evealmendra

Estupendo, magnifico. funciona perfecto. Muchas gracias.
  •  

moniri

Probado y funciona perfectamente, añadí también el mapa de UK, un saludo @KENSEI
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

banzay65

hola kensei,estoy leyendo el post tuyo en cual sita la intalacion del sigys full, como ves llego un poco tarde pero ,pero al final la verdad es que nunca es tarde siempre que llegues , entiendo que es para android ,y me gustaria entender cono se instala porque nunca lo hice, no se si se instala como cualquier aplicacion apk o hay que crear una carpeta y meterlo hay ,luego instalar la apk , en fin si pudiera darme unos consejos de instalscion te lo agradeceria mucho ,se que hace tiempo que no se comenta nada pero voy a probar haber si tengo suerte un saludo  [lupa] [ok]
  •  

KENSEI

Hola,@banzay65 ahora soy yo la que llega tarde, espero que lo hayas intentado instalar, una vez descomprimido, es muy fácil.
El apk, se instala como cualquiera de Play Store, luego sólo es seguir las instrucciones que te sale una vez que habrás la aplicación.
El propio móvil te dirá donde instalar, en mi caso es en al MicroSD, pero en los nuevos modelos directamente en la memoria interna.
Si tienes alguna duda manda con el @ para que pueda enterarme mejor, ya que me llegan muchos masajes y claro alguno se pierde, como ha pasado con este.
Un saludo.
Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
  •  

Powered by EzPortal