LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

nStreamVOD-IR_OE2.0-v3.0 (Para VU+)

Iniciado por Administrador., Abr 18, 2015, 10:03:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

nStreamVOD-IR_OE2.0-v3.0 mejoradas las imagenes de los menus

Añadido modulo deportes, modulo peliculas youtube con mas de 400 titulos, modulo iptv con todos los canales que te puedas imaginar de todos los paises, añadidos titulos de peliculas en mega streaming pudiendo ver 1080 sin tirones en conexiones rapidas

Boton rojo descarga pelicula
Boton stop buscador youtube




You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

petawer

Ey gracias!  Tengo la BH 2.1.5 en mi vu+ uno.

Como se instala y se activa este archivo?? :)


gracias
  •  

chachote

Cita de: petawer en Ago 06, 2015,  16:19:28
Ey gracias!  Tengo la BH 2.1.5 en mi vu+ uno.

Como se instala y se activa este archivo?? :)


gracias
   

Es una archivo con extensión .ipk, así que con el programa DCC lo copias a la carpeta tmp.
Y luego buscas en el menú "Instalar complementos"

PD: Yo tengo mi deco en la red de mi casa y copio directamente con windows a la carpeta tmp y también funciona.
:))

ZgemmaStarH2 [vodoo] Iris9900HD2 [vodoo] M.L.B. Panther [vodoo] OpenBoxV8 [vodoo] MVision700
  •  

petawer

Cita de: chachote en Ago 06, 2015,  16:29:12
Cita de: petawer en Ago 06, 2015,  16:19:28
Ey gracias!  Tengo la BH 2.1.5 en mi vu+ uno.

Como se instala y se activa este archivo?? :)


gracias
   

Es una archivo con extensión .ipk, así que con el programa DCC lo copias a la carpeta tmp.
Y luego buscas en el menú "Instalar complementos"

PD: Yo tengo mi deco en la red de mi casa y copio directamente con windows a la carpeta tmp y también funciona.
:))
Gracias por la respuesta!!

Pues el programa dcc ni idea, uso el dreamboxedit para cargar la lista de canales y el filezilla para el cfg, con alguno de esos se podría??  [avergonzado]

Es que nunca he instalado un plugin y me da cosa porque si jodo algo jeje entonces una vez pasado el archivo, me meto en el menu de la imagen y busco plugins o algo asi, e instalar complementos? Y luego ya me saldrá por alguna parte...  [ok]
  •  

chachote

Cita de: petawer en Ago 06, 2015,  16:42:10
Cita de: chachote en Ago 06, 2015,  16:29:12
Cita de: petawer en Ago 06, 2015,  16:19:28
Ey gracias!  Tengo la BH 2.1.5 en mi vu+ uno.

Como se instala y se activa este archivo?? :)


gracias
   

Es una archivo con extensión .ipk, así que con el programa DCC lo copias a la carpeta tmp.
Y luego buscas en el menú "Instalar complementos"

PD: Yo tengo mi deco en la red de mi casa y copio directamente con windows a la carpeta tmp y también funciona.
:))
Gracias por la respuesta!!

Pues el programa dcc ni idea, uso el dreamboxedit para cargar la lista de canales y el filezilla para el cfg, con alguno de esos se podría??  [avergonzado]

Es que nunca he instalado un plugin y me da cosa porque si jodo algo jeje entonces una vez pasado el archivo, me meto en el menu de la imagen y busco plugins o algo asi, e instalar complementos? Y luego ya me saldrá por alguna parte...  [ok]

Exacto y te animo a que juegues con estos cacharritos, que  se le pueden hacer muchas cositas...    :))

ZgemmaStarH2 [vodoo] Iris9900HD2 [vodoo] M.L.B. Panther [vodoo] OpenBoxV8 [vodoo] MVision700
  •  

petawer

Cita de: chachote en Ago 06, 2015,  16:50:29
Cita de: petawer en Ago 06, 2015,  16:42:10
Cita de: chachote en Ago 06, 2015,  16:29:12
Cita de: petawer en Ago 06, 2015,  16:19:28
Ey gracias!  Tengo la BH 2.1.5 en mi vu+ uno.

Como se instala y se activa este archivo?? :)


gracias
   

Es una archivo con extensión .ipk, así que con el programa DCC lo copias a la carpeta tmp.
Y luego buscas en el menú "Instalar complementos"

PD: Yo tengo mi deco en la red de mi casa y copio directamente con windows a la carpeta tmp y también funciona.
:))
Gracias por la respuesta!!

Pues el programa dcc ni idea, uso el dreamboxedit para cargar la lista de canales y el filezilla para el cfg, con alguno de esos se podría??  [avergonzado]

Es que nunca he instalado un plugin y me da cosa porque si jodo algo jeje entonces una vez pasado el archivo, me meto en el menu de la imagen y busco plugins o algo asi, e instalar complementos? Y luego ya me saldrá por alguna parte...  [ok]

Exacto y te animo a que juegues con estos cacharritos, que  se le pueden hacer muchas cositas...    :))

Vale gracias, tocará probar a ver.

Me recomiendas algún otro plugin para ver pelis y series que vaya perfect? ;)


saludos crack

  •  

tano2015

ola ketal este plugin bale para solo pro enigma2 tanvien saludos
  •  

Administrador.

todo es probar en enigma 2 para black hole va bien.
  •  

tano2015

 hola , ok pero  lo e instalado y le doi amenu y sale pero me da error  , saludos
  •  

zonerosat

Yo lo he instalado en vu+solo y me funciona pero hay que configurarlo? Porque solo tengo favoritos, buscador, y cosas en ruso pero busco y no me encuentra nada no tiene mas opciones ?? No consigo hacer nada cn el.

Espero alguna ayuda gracias de antemano.
  •  

vdias

Que diferencia hay entre este y la versión renombrada de pepeman(HMStreamHQ)???
  •  

Vmax

ya te contesto pepeman en otro foro
para que vuelves a preguntar lo mismo
  •  

selisito

Cita de: largosfc en Jul 15, 2017,  10:57:59
gracias

Compañero, con el fin de evitar llenar los hilos de 'gracias', existe un botón en la margen superior derecha del post con el texto 'gracias', y un dedo pulgar hacia arriba. Por favor son las normas del foro. Hay que respetarlas.
'
  •  

Powered by EzPortal