LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Bein sport FR

Iniciado por yoshi, Sep 15, 2015, 12:58:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yoshi

Hola a todos, soy nuevo por aqui, mis conocimientos en este campo son casi nulos y encima soy algo torpe, el caso es que tengo el deco amiko mini combo configurado en un buen garaje, pero como al final nos van a dejar sin champions he leido que se podia ver el Bein sports Frances. Alguien sabria decirme o aclararme que es lo que tendria que hacer, he leido algo pero no lo tendo claro, seria meter una line? Gracias a todos y un saludo.
  •  

josemariaog

Tienes que meterle una lista de canales que le sirva a tu deco y que tenga el beins francia. Aunque pienso que casi todos las lista lo tendrán.
Saludos

Enviado desde mi SM-G900F

  •  

yoshi

El bein francia ya lo tengo en la lista de canales, pero claro no se ve nada, por lo que estoy leyendo tengo algunas cosas mas claras, parece que tengo que meter los datos de un servidor gratuito para poder ver el bein, he encontrado algunos pero al intentar configurar el servidor estoy haciendo algo mal, entro en Net Client Config, alli estan los servidores, hay dos que estan funcionando, esos los dejo como estan, voy a un nuevo server (el 3 por ejemplo) y meto los datos que he encontrado tal como asi:
-servidor o host.....
-puerto
.
.
-usuario
-contraseña

introduzco esos datos le doy al boton rojo del mando, restore, se graba el server pero no funciona, he leido algo de pulsar en el menu donde estan los servidores el boton blanco del mando, le doy y se abre un menu para que elija el protocolo creo, no se cual debo elegir pero despues de eso me pide un conditional access o algo parecido, ahi me quedo....gracias de nuevo
  •  

alopez01

Yoshi, si como dices, tienes una buena línea, podrás visualizar Bein Sport FR sin problemas.
Igualmente que por Sky Sport Alemania.

Otra cosa es que esa línea no tenga "extranjeros".
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

yoshi

#4
Exactamente ese es el problema, mi linea no tiene para visualizar extranjeros, solo nacionales, de ahi mi pregunta sobre como poder ver el Bein Sports Frances... supongo que hay servers gratuitos (duraran poco supongo) para poder visualizar ese canal en concreto, y aunque creo haber encontrado alguno no consigo hacerlo funcionar, por eso necesitaria la ayuda de alguien que tenga un amiko y me pueda orientar, gracias.

PD he encontrado este server por ejemplo

100 mgcamd line

CWS = 3xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx09 10 11 12 13 14

Host: xxxxxxxxxxxxxxxxxip.us

DES Key: 0xxxxxxxxxxxx

The ports:

23000

user : xxxxxxx1  to  xxxxxx

pass: 3xxxxxxx
  •  

alopez01

#5
Cita de: yoshi en Sep 15, 2015,  17:34:29
Exactamente ese es el problema, mi linea no tiene para visualizar extranjeros, solo nacionales, de ahi mi pregunta sobre como poder ver el Bein Sports Frances... supongo que hay servers gratuitos (duraran poco supongo) para poder visualizar ese canal en concreto, y aunque creo haber encontrado alguno no consigo hacerlo funcionar, por eso necesitaria la ayuda de alguien que tenga un amiko y me pueda orientar, gracias.

PD he encontrado este server por ejemplo

100 mgcamd line

CWS = 3xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx09 10 11 12 13 14

Host: xxxxxxxxxxxxxxxxxip.us

DES Key: 0xxxxxxxxxxxx

The ports:

23000

user : xxxxxxx1  to  xxxxxx

pass: 3xxxxxxx

Yoshi, te he modificado tu mensaje. No se debe publicar datos de este tipo fuera de su zona.
Gracias
Si sigues participando y aportando sugerencias, ideas m opiniones, llegaras a tener acceso a la zona que te digo y tendrás acceso a lo que buscas.
Un saludo,

P.D. mientras tanto y si te urge, si buscas en la red, tienes muchas alternativas para hacerte con líneas gratuitas. (insisto, gratuitas)
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

yoshi

Perdona por mi error,  estoy algo perdido pero poco a poco estoy leyendo y creo que ya voy asimilando los conceptos,  ahora ya hay cosas que entiendo,  supongo que con tiempo y poniendo algo de ganas conseguiré aprender de este mundo,  gracias por las aclaraciones,  un saludo.
  •  

Powered by EzPortal