a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Duda después de la actualización

Iniciado por BleepHazard, Ene 23, 2020, 01:15:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BleepHazard

Buenas.
Ante todo, muchas gracias por el trabajo que hacéis, ya que por altruismo ayudáis a todos los aquí presentes.
Al grano, acabo de actualizar la lista de canales y el firmware, y después de la instalación y el reinicio del aparato, me dice que hay una nueva versión de SW disponible.
De momento, me he saltado el instalarlo.
Supongo que SW se refiere a software del propio decodificador es así?
En caso afirmativo, si lo instalo tengo que volver a meter el firmware modificado o me puede crear algún problema?

Un saludo y muchas gracias de antemano.
  •  

papo1

Cita de: BleepHazard en Ene 23, 2020,  01:15:10
Buenas.
Ante todo, muchas gracias por el trabajo que hacéis, ya que por altruismo ayudáis a todos los aquí presentes.
Al grano, acabo de actualizar la lista de canales y el firmware, y después de la instalación y el reinicio del aparato, me dice que hay una nueva versión de SW disponible.
De momento, me he saltado el instalarlo.
Supongo que SW se refiere a software del propio decodificador es así?
En caso afirmativo, si lo instalo tengo que volver a meter el firmware modificado o me puede crear algún problema?

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Si te dice que hay una nueva actualización puedes aceptarla o no, no creo que tengas ningún problema, si es actualización SW Original, puede que tengas que volver a meter el alternativo o no.
Cuando algo funciona mejor dejarlo y esperar que se comente algo.
  •  

mario666

Cita de: BleepHazard en Ene 23, 2020,  01:15:10
Buenas.
Ante todo, muchas gracias por el trabajo que hacéis, ya que por altruismo ayudáis a todos los aquí presentes.
Al grano, acabo de actualizar la lista de canales y el firmware, y después de la instalación y el reinicio del aparato, me dice que hay una nueva versión de SW disponible.
De momento, me he saltado el instalarlo.
Supongo que SW se refiere a software del propio decodificador es así?
En caso afirmativo, si lo instalo tengo que volver a meter el firmware modificado o me puede crear algún problema?

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Buenas,

Haz como te dice el compi, si te funciona déjalo así.

Tienes una opción de que no te salgan estos mensajes para actualizar, quítalos y evitas tentaciones....

Saludos,
  •  

BleepHazard

Cita de: papo1 en Ene 23, 2020,  07:25:06
Si te dice que hay una nueva actualización puedes aceptarla o no, no creo I que tengas ningún problema, si es actualización SW Original, puede que tengas que volver a meter el alternativo o no.
Cuando algo funciona mejor dejarlo y esperar que se comente algo.

Cita de: mario666 en Ene 24, 2020,  20:01:42
Buenas,

Haz como te dice el compi, si te funciona déjalo así.

Tienes una opción de que no te salgan estos mensajes para actualizar, quítalos y evitas tentaciones....

Saludos,
Muchas gracias a los dos.
Funciona perfectamente el aparato, así que lo dejaré estar.
Y eso de poder quitar el mensaje estaría muy bien, ya que cada vez que enciendo el aparato me Dan ganas de aceptar.  :{
  •  

mario666

Cita de: BleepHazard en Ene 26, 2020,  01:09:59
Muchas gracias a los dos.
Funciona perfectamente el aparato, así que lo dejaré estar.
Y eso de poder quitar el mensaje estaría muy bien, ya que cada vez que enciendo el aparato me Dan ganas de aceptar.  :{

Buenas,

Pues lo tienes fácil.

Menú > Configuración > Otro > Aviso de nuevo SW > DES

Así evitas tentaciones....

Saludos,
  •  

Powered by EzPortal