a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Canal Codificado

Iniciado por Galan, Ene 22, 2020, 12:07:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Galan

Hola, buenos días a todos, llevo dos dias en los que no veo el deco, me pone canal codificado, la cuestión es que en Navidades me pusieron los codigos en CCCam y los he visto y de 4 dos en verde y dos en blanco como que esos no van, alguien me puede decir que puede suceder y que en menos de un mes no se vuelve a ver. Gracias de antemanos.
  •  

KlEiTuS

Prueba con otras lineas cccam para descartar que sean las lineas que tienes, si otras te abren es que las tuyas no están funcionando para los canales que quieres ver.
  •  

Galan

Gracias KLeitus, intentare hacer, pero claro me extrañaba ya que hace muy poco tiempo me los pusieron. Un abrazo.
  •  

Morrut

Hola, no me salen las llaves...no se ver si se me ha caducado... Como lo Veo? He de imstalar un Nuevo firmware? Donde lo encuentro? Es un Iris combo 9700hd.
Gracias de antemano compañeros!
  •  

Galan

Morrut hola, mas o menos cuanto tiempo lo tienes, hay gente que les dura 2 años y otros 3 años, si esta caducado tienes que pasar de goodcam a CCCam, con unos codigos, la verdad o no se meterlos a mi un chico donde compre del deco me los instalo. Un saludo.
  •  

Neo1969

Cita de: Morrut en Ene 22, 2020,  19:40:29
Hola, no me salen las llaves...no se ver si se me ha caducado... Como lo Veo? He de imstalar un Nuevo firmware? Donde lo encuentro? Es un Iris combo 9700hd.
Gracias de antemano compañeros!

Para ver si te ha caducado el server IKS, tienes que seguir esta secuencia con el mando:

Menú >6666 > View > Ok

Saludos.
  •  

Morrut

#6
A ver si mañana puedo verlo, hace 2 años y pico que lo tengo, y hasta ahora ha ido genial...
Muuuuchas Gracias Galan.

Gracias Neo. Lo probare.
  •  

Morrut

Buenos días, que tal? He probado de ver el IKs, par a mirar goodcam, y en view, Como se si no està caducado? Me sale el. Boton Rojo relink, verde Update, y amarillo activation, que me pide un Código...
  •  

miky7777

Cita de: Morrut en Ene 24, 2020,  14:53:45
Buenos días, que tal? He probado de ver el IKs, par a mirar goodcam, y en view, Como se si no està caducado? Me sale el. Boton Rojo relink, verde Update, y amarillo activation, que me pide un Código...

Cuando entras en goodcam/view, a la derecha debería de poner Validate, y debajo de el la fecha. Aunque hay algunos firmwares que ocultaron el validate (lo cual no quiere decir que siga ahí, pero oculto).
  •  

Morrut

Buenas tardes! Pues no hay manera... No Logro descodificar los canales. Y el. Firmware  debe tener el oculto el validate.No Logro ver la caduciddad...  [dud.] a ver si podeis echarme una maneja...
  •  

Cata981

Si el deco tiene más de 2 años, te ha caducado el iks, tienes que cambiar a otro protocolo (cccam), o cambiar de deco.
  •  

Morrut

Tendre que buscar alguna... Creo que se ha de copiar usuario contraseña y demas... No? Sabes de alguna fiable?
Gracias cata981.
  •  

Cata981

Tienes que buscar en Google, aquí las normas no permiten hablar de ello. Hay muchos vídeos, si le dedicas un poco de tiempo lo pillas rápido.
  •  

Neo1969

Cita de: Morrut en Ene 28, 2020,  22:27:41
Tendre que buscar alguna... Creo que se ha de copiar usuario contraseña y demas... No? Sabes de alguna fiable?
Gracias cata981.

@Morrut ,
como te dice el compañero Cata981 en el Foro no damos soporte a determinados asuntos, busca en google..ahí tienes información en relación al tema que te interesa, te dejo link con las normas del Foro, para que las repases:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.msg2#msg2

Saludos.

  •  

Morrut

Ok. Cata981 y Neo1969. Gracias. Mirare por Google. Y repasare  ese link. . A ver si lo hago funcionar....
  •  

Powered by EzPortal