LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

DAZN ASTRA

Iniciado por Skyroh, Ene 20, 2020, 18:56:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skyroh

Hola,

Hace tiempo leí que DAZN ( aplicación de Android // iOS ) no emite lo mismo que por Astra, por tanto me queda la duda siguiente, ¿Sabéis sí la Copa del Rey será emitida por el canal de Astra?
Ya que por la aplicación harán la emisión.

PD. No puedo comprobarlo ya que la instalación comunitaria es Astra baja (V) y no (H). */{

Gracias y un saludo.

Skyroh }:
No cuesta nada dar al botón de Gracias si te ha servido [ok]
  •  

romano0812

buenas tardes

DAZN. en ESPAÑA  solo emite por  streaming, no emite por el satélite.

saludos
Alea iacta est
  •  

Skyroh

Cita de: romano0812 en Ene 20, 2020,  19:10:21
buenas tardes

DAZN. en ESPAÑA  solo emite por  streaming, no emite por el satélite.

saludos

Ya, por eso pregunto si retransmitirán igualmente por allí la Copa del Rey y aunque no se emita desde España se puede coger a partir de las siguientes frecuencias
DAZN BAR 1 HD 11170 H 22000
DAZN BAR 2 HD 11797 H 22000

Ya que no tiene nada que ver que no emita de España a la cuestión que yo hago.

Saludos
No cuesta nada dar al botón de Gracias si te ha servido [ok]
  •  

alopez01

No, la emisión de los Dazn 1 y 2 por satélite, no tienen nada que ver con el canal streaming
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

tonybcn

#4
Cita de: Skyroh en Ene 20, 2020,  18:56:45
Hola,

Hace tiempo leí que DAZN ( aplicación de Android // iOS ) no emite lo mismo que por Astra, por tanto me queda la duda siguiente, ¿Sabéis sí la Copa del Rey será emitida por el canal de Astra?
Ya que por la aplicación harán la emisión.

PD. No puedo comprobarlo ya que la instalación comunitaria es Astra baja (V) y no (H). */{

Gracias y un saludo.

Skyroh }:

Hola @Skyroh
Los dieciseisavos de la copa del rey  los televisa  la plataforma DAZN por streaming y MEDIASET dos partidos.. Luego esta  DAZN BAR que es la plataforma que emite por satélite, no tienen nada en común, como ya te comentaron los compañeros..

Aquí te dejo el calendario de esta jornada, con horarios y por donde los dan..



  •  

titiasgo

Buenas, antes me conectaba DAZN y veía F1, pero hace unos meses no me conecta, sabeis el motivo alguno que le halla pasado. Gracias
  •  

Skyroh

Cita de: titiasgo en Ene 21, 2020,  20:34:42
Buenas, antes me conectaba DAZN y veía F1, pero hace unos meses no me conecta, sabeis el motivo alguno que le halla pasado. Gracias

¿A qué te refieres que no te conecta?
Si te sale como codificado será porqué no te estas abriendo ese canal quizás.

No cuesta nada dar al botón de Gracias si te ha servido [ok]
  •  

miki--

#7
La mayoria de partidos por DAZN,algunos se pueden ver por satelite en estos canales:

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

KlEiTuS

Cita de: miki-- en Ene 22, 2020,  17:04:25
La mayoria de partidos por DAZN,algunos se pueden ver por satelite en estos canales:

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Prohibido poner enlaces clicleables que no sean estrictamente los INTERNOS del foro ZONASATELITE, el resto irá bajo código.

Este ya te lo he modificado yo, pero tenlo en cuenta para la próxima vez  [ok]
  •  

miki--

Cita de: KlEiTuS en Ene 22, 2020,  17:58:52
Prohibido poner enlaces clicleables que no sean estrictamente los INTERNOS del foro ZONASATELITE, el resto irá bajo código.

Este ya te lo he modificado yo, pero tenlo en cuenta para la próxima vez  [ok]

Gracias por editarmelo y disculpa,no contemplaba en las normas que no se pudiera poner un enlace como el que puse ya que no es de ningun otro foro,azrchivo de descarga etc,solamente es un enlace informativo.

P.D: haber si me ayudas con el otro hilo que abri,que eso si es interesante  [ok]
  •  

jasland

Cita de: miki-- en Ene 22, 2020,  18:59:26
Gracias por editarmelo y disculpa,no contemplaba en las normas que no se pudiera poner un enlace como el que puse ya que no es de ningun otro foro,azrchivo de descarga etc,solamente es un enlace informativo.

P.D: haber si me ayudas con el otro hilo que abri,que eso si es interesante  [ok]

las normas lo ponen claramente

- Prohibido poner enlaces clicleables que no sean estrictamente los INTERNOS del foro ZONASATELITE, el resto irá bajo código.

@miki--
  •  

mecris

Buenas. Entonces no hay manera de ver la luz en los canales DAZN con nuestro Fonestar?    :'(
  •  

Skyroh

Cita de: mecris en Feb 02, 2020,  22:25:28
Buenas. Entonces no hay manera de ver la luz en los canales DAZN con nuestro Fonestar?    :'(

Aunque lo veas, es distinta la programación de DAZN BAR a la que emite DAZN por la app.

PD. Create 1 cuenta de prueba y luego cancela la suscripción, así tendrás 1 mes gratis... así repetidamente 12 veces al año y ale :-* :{
No cuesta nada dar al botón de Gracias si te ha servido [ok]
  •  

Powered by EzPortal