a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

FIRMWARE IRIS 9800 HD Y 9850 ( 02/04/19 )

Iniciado por jos82, Abr 02, 2019, 16:15:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

repollo

Cita de: malauca en Dic 01, 2019,  13:19:03
Hola. muchas gracias probare este a ver que tal va.
Norma de Foro


5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

Jachondo

Cita de: repollo en Oct 13, 2019,  21:36:47
Buenas noches las cc**m las puedes encontrar en google las hay de 24-48 horas gratuitas.

el polinizador es otra opcion saludos }:
  •  

Luisillo85

Hola,

tengo un iris 9800hd y no tengo luz desde hace una semana aproximadamente, si voy a ajustes e información del receptor me pone fecha marzo del 2019 por lo que entiendo que no está caducado. El receptor me lo regaló este año (2019) un amigo que ya no lo usaba, entiendo que la fecha que tendría que aparecer sería la primera vez que lo utilizó mi amigo. ¿alguien podría ayudarme?

Saludos.
  •  

Neo1969

Cita de: Luisillo85 en Ene 01, 2020,  21:47:03
Hola,

tengo un iris 9800hd y no tengo luz desde hace una semana aproximadamente, si voy a ajustes e información del receptor me pone fecha marzo del 2019 por lo que entiendo que no está caducado. El receptor me lo regaló este año (2019) un amigo que ya no lo usaba, entiendo que la fecha que tendría que aparecer sería la primera vez que lo utilizó mi amigo. ¿alguien podría ayudarme?

Saludos.

Para ver si te ha caducado el servidor IKS debes de ir al menú oculto y comprobar el valid date,en la sección de manuales puedes ver como se hace, en información del receptor te da otros datos que no tienen nada que ver con la caducidad del server.

Saludos.
  •  

Luisillo85

Ya he entrado el menú oculto, la fecha me aparece a 0 todos los dígitos, ¿entiendo que ha caducado verdad?
  •  

Neo1969

Cita de: Luisillo85 en Ene 01, 2020,  22:15:09
Ya he entrado el menú oculto, la fecha me aparece a 0 todos los dígitos, ¿entiendo que ha caducado verdad?

No tengo ese receptor en los 9700 y Combos..a parte de aparecer la fecha a 0000 ponia algo así como "disable user"  " out of vailid date"

Un saludo.
  •  

Luisillo85

  •  

Neo1969

Cita de: Luisillo85 en Ene 01, 2020,  22:27:18
Si pone eso también

Pues ya sabes..esos equipos funcionan bien configurandolos con otros protocolos,lee tienes mucha información en zona de manuales.

Saludos.
  •  

plunad2

Cita de: jos82 en Abr 02, 2019,  16:15:54
Nuevo Firmware IRIS 9800HD Y 9850HD ( 02/04/19 )

* A partir del 16 de abril, los firmwares antiguos van a dejar de funcionar.



Si el firm ultimo es del 02/01/2019 al descargarlo es de fecha de marzo?
  •  

Kuruxan

#174
Buenos días, desde ayer el Deco no para de reiniciarse con el firmware de abril... he tenido que instalar el original para que funcionara, pero claro no tengo acceso al submenu para encender el deco (6666)... ¿hay algún firmware nuevo?¿alguien me puede ayudar? GRACIAS.
  •  

Kuruxan

OLVIDAROS.... parece ser que es problema del Deco, ha dejado de funcionar... según servicio técnico podría ser de la fuente de alimentación o de la placa.... GRACIAS.
  •  

fernansi

sabeis si saldra alguna nueva actualizacion?
  •  

ToniSan

Buenas tardes. Intento descargar el nuevo firware y me sale un error E(07)Upgrade file error
Me podeis ayudar?
  •  

Neo1969

Cita de: ToniSan en Feb 12, 2020,  20:03:25
Buenas tardes. Intento descargar el nuevo firware y me sale un error E(07)Upgrade file error
Me podeis ayudar?

El enlace funciona correctamente,acabo de comprobarlo.Prueba con otro navegador y/o revisa la configuración de seguridad de tu PC.

Un saludo.
  •  

KlEiTuS

Cita de: elbrujo4 en Feb 12, 2020,  22:14:04
gracias a esta web la vida puede ser maravillosa y gracias otra vez por ser tan maravillosos [ok]


No se llenaran los hilos escribiendo el clásico gracias, perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha, generalmente del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.


Tu post será borrado.
  •  

Powered by EzPortal