LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Aditivo combustible

Iniciado por rumaca, Ago 07, 2015, 09:49:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rumaca

Hola foreros, conoceis algun aditivo para echar en el deposito que sea eficaz.?
  •  

KlEiTuS

Yo uso Xenum y la verdad es que me da buenos resultados, aunque en mi consumo no pone que sea mas bajo en el coche, en la practica si que hago mas kilómetros, por lo tanto a mi si me sirve, a parte de que se supone que disocia el agua de la gasolina y limpia los inyectores.

También llevo el aditivo cerámico de la misma marca en el aceite de cambio y en el aceite del motor y ningún problema.
  •  

rumaca

Probaremos aver que resultados da el xenum.  [ok]
  •  

ufo127

Cita de: KlEiTuS en Ago 07, 2015,  09:52:13
Yo uso Xenum y la verdad es que me da buenos resultados, aunque en mi consumo no pone que sea mas bajo en el coche, en la practica si que hago mas kilómetros, por lo tanto a mi si me sirve, a parte de que se supone que disocia el agua de la gasolina y limpia los inyectores.

También llevo el aditivo cerámico de la misma marca en el aceite de cambio y en el aceite del motor y ningún problema.
Hola,sirve para motores diesel?

  •  

KlEiTuS

Si, ufo127, mi coche es diésel, y hay tanto aditivo para diésel como para gasolina de combustible.

En el penúltimo repostaje pase de echárselo, para hacer comparaciones y este ultimo lo he vuelto a echar y se nota la diferencia, va como mas alegre el coche y con menos sonido de motor, a parte de que me hace unos cuantos kilómetros mas por repostaje
  •  

ufo127

Cita de: KlEiTuS en Ago 10, 2015,  09:35:24
Si, ufo127, mi coche es diésel, y hay tanto aditivo para diésel como para gasolina de combustible.

En el penúltimo repostaje pase de echárselo, para hacer comparaciones y este ultimo lo he vuelto a echar y se nota la diferencia, va como mas alegre el coche y con menos sonido de motor, a parte de que me hace unos cuantos kilómetros mas por repostaje

Gracias voy a preguntar a ver donde lo puedo encontrar y asi lo pruebo
  •  

hqlitri

Una pregunta , es contraproducente echarles esos prodctos para los nuevos motores diesel.
  •  

danis

  •  

alpon

Lo mejor y sobre todo lo mas barato, claro esta solo para motores diesel, aceite de girasol. medio deposito de gasoil, una botella de un litro de aceite girasol.
deja el motor limpio, válvula egr, inyectores, tira toda la carbonilla, va genial, y comprobado.
  •  

Maño

Cita de: alpon en May 30, 2016,  20:04:48
Lo mejor y sobre todo lo mas barato, claro esta solo para motores diesel, aceite de girasol. medio deposito de gasoil, una botella de un litro de aceite girasol.
deja el motor limpio, válvula egr, inyectores, tira toda la carbonilla, va genial, y comprobado.

Tu lo has probado? Porque eso es una cosa muy seria ,haber si alguien te va a hacer caso y se carga el motor.

Siempre presente bizen.
  •  

luis jesus

Buenos días yo lo del aceite de girasol no lo e oído nunca y no te puedo decir pero lo mejor para limpiar inyectores y demás es cuando vayas a llenar el deposito de gasoil le echas 1 litro de gasolina y te lo deja limpio eso te lo digo por experiencia yo lo e echo cientos de veces es mas desde hace muchos años los profesionales de volante cuando iban a pasa las revisiones técnicas es lo que hacían para evitar los humos  espero a verte ayudado un saludo     
  •  

sancakoky1



Cita de: KlEiTuS en Ago 07, 2015,  09:52:13
Yo uso Xenum y la verdad es que me da buenos resultados, aunque en mi consumo no pone que sea mas bajo en el coche, en la practica si que hago mas kilómetros, por lo tanto a mi si me sirve, a parte de que se supone que disocia el agua de la gasolina y limpia los inyectores.

También llevo el aditivo cerámico de la misma marca en el aceite de cambio y en el aceite del motor y ningún problema.

Aceite de girasol, gasolina 95, ... Eso es efecto placebo.
Lo que dice @KlEiTuS sobre Xenum es cierto pero bastante caro.
Esta es una marca maravillosa pero la garrafa de aceite creo recordar andaba sobre los 150€ y sus aditivos 30 o 40€
  •  

KlEiTuS

Yo suelo comprar aceite normal (motul) y le añado el potenciador, que estoy seguro que es mucho mejor su aceite, pero asi protejo un poco más cada 20000 Km que no es mucho si miramos lo que nos gastamos en gasoil en esos kilómetros. Eso sí, el coche con 9 años no tira un jodido humo.  :-[
  •  

alpon

Yo pos claro que le hecho aceite de girasol, por eso lo comento. Solo motor diesel, no gasolina.
Mirarlo en sant google, hay muchos videos k cuelga la gente.
  •  

bendixl

tienes un producto de la marca liqui moly con la ref. 2509 que hace la limpieza al cirquito de alimentación y reduce el consumo
  •  

Powered by EzPortal