LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Ayuda con Engel rs4800hd

Iniciado por nuvul, Feb 10, 2021, 10:36:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nuvul

Hola, a ver si alguien puede arrojarme un poco de luz...  el otro día cargué una lista de canales, me funcionó durante un rato hasta que se quedó bloqueado, arranque de nuevo el engel e inició ON, on y luego las rallitas verdes, a partir de ahí se reinicia constantemente hasta que queda bloqueado en On.

Voy y me pille el cable rs232, lo he probado con adaptador USB y en pc antiguo con rs232 y nada, siempre me sale el error, no conectado o dispositivo con error...

Alguien le ha sucedido o sabe la solución?..

Saludos...
  •  

repollo

Cita de: nuvul en Feb 10, 2021,  10:36:16
Hola, a ver si alguien puede arrojarme un poco de luz...  el otro día cargué una lista de canales, me funcionó durante un rato hasta que se quedó bloqueado, arranque de nuevo el engel e inició ON, on y luego las rallitas verdes, a partir de ahí se reinicia constantemente hasta que queda bloqueado en On.

Voy y me pille el cable rs232, lo he probado con adaptador USB y en pc antiguo con rs232 y nada, siempre me sale el error, no conectado o dispositivo con error...

Alguien le ha sucedido o sabe la solución?..

Saludos...

@nuvul
Buenos dias pasate por estos enlaces por si te pueden servir de ayuda.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=355.msg543#msg543

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=352.msg540#msg540
  •  

kike61

A mí me sucedió con el mismo deco un 4800Y de un amigo que al instalarle una lista comenzó hacer un bucle terminado en reinicios, leí que alguien lo solución apagando de la corriente y al enchufarlo darle a la techa de subir canal repetidamente en el mando del 4800Y es la que está haciendo circulo en la parte del centro arriba, a mí me funciono tras hacerlo varias veces seguidas, ya casi pensaba que tenia que recuperar con el cable, después hice una restauración a modo de fabrica y otra lista de canales y funcionando
Un saludo
  •  

foxacos

Cita de: nuvul en Feb 10, 2021,  10:36:16
Hola, a ver si alguien puede arrojarme un poco de luz...  el otro día cargué una lista de canales, me funcionó durante un rato hasta que se quedó bloqueado, arranque de nuevo el engel e inició ON, on y luego las rallitas verdes, a partir de ahí se reinicia constantemente hasta que queda bloqueado en On.

Voy y me pille el cable rs232, lo he probado con adaptador USB y en pc antiguo con rs232 y nada, siempre me sale el error, no conectado o dispositivo con error...

Alguien le ha sucedido o sabe la solución?..

Saludos...

Hola,como has instalado la lista de canales? Que opción has elegido? Has desconectado los cables?  Saludos
  •  

nuvul

Pues no, no desconecto cables, seleccione datos de usuario e instale a través de usb...  ya casi lo doy por perdido, solo me queda encontrar el paquete para usar el método para cuando tiene el error ASH..  Si alguno lo conserva, por favor, que lo suba o me lo mande por MP....
  •  

foxacos

Cita de: nuvul en Feb 10, 2021,  20:15:22
Pues no, no desconecto cables, seleccione datos de usuario e instale a través de usb...  ya casi lo doy por perdido, solo me queda encontrar el paquete para usar el método para cuando tiene el error ASH..  Si alguno lo conserva, por favor, que lo suba o me lo mande por MP....
Hola,
En los Engel es muy importante seguir los manuales ya que si no te pueden ocurrir estos errores Ash etc, haber si algun compañero puede volver a subir los programas. Saludos
  •  

nuvul

Lo sé, lo sé, lo que hacía tiempo que no lo usaba y lo he desenterrado hace poco...  Tuve que desalojar una familia de okupas araña de dentro del deco...😁😁😁😁
  •  

Powered by EzPortal