a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Firmware + Actual que no borre las CCCam y evite "parones" de imagen

Iniciado por carloscallemart, Jun 01, 2020, 22:09:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carloscallemart

Buenas Noches. Tengo el problema que al introducir algunos firm, se me borras los clines que he puesto en el deco.
Existe algun firm más actualizado que no borre las CCCam cuando pasan 2 min o cambie de canal?

Muchas Gracias
  •  

foxacos

Cita de: carloscallemart en Jun 01, 2020,  22:09:12
Buenas Noches. Tengo el problema que al introducir algunos firm, se me borras los clines que he puesto en el deco.
Existe algun firm más actualizado que no borre las CCCam cuando pasan 2 min o cambie de canal?

Muchas Gracias

Hola,pásate por este hilo. Saludos

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=239833.0
  •  

carloscallemart

Ya habia probado este Firmware anteriormente y me dio problemas.
Acabo de volver a instalarlo con los pasos que indican, y me sigue borrando las CCam en cuanto cambio de canal.
No se si habrá otros Firm un poco más antiguo que este, y que permita funcionar sin borrar las CCam y los parones

Un saludo
  •  

foxacos

Cita de: carloscallemart en Jun 02, 2020,  09:42:31
Ya habia probado este Firmware anteriormente y me dio problemas.
Acabo de volver a instalarlo con los pasos que indican, y me sigue borrando las CCam en cuanto cambio de canal.
No se si habrá otros Firm un poco más antiguo que este, y que permita funcionar sin borrar las CCam y los parones

Un saludo

Hola,algo no haces bien,yo tengo este deco y te puedo decir que no hace falta modificarle ningún firm ni  meterle ningun firm modificado,me funciona con 2 cccam buenas y  sin cortes. Saludos
  •  

carloscallemart

Cita de: foxacos en Jun 02, 2020,  10:39:53
Hola,algo no haces bien,yo tengo este deco y te puedo decir que no hace falta modificarle ningún firm ni  meterle ningun firm modificado,me funciona con 2 cccam buenas y  sin cortes. Saludos

He realizado los pasos tal cual, el deco es de un familiar, no estoy familiarizado al 100% con este deco, ya que yo tengo otro.
No se si puedes darme algunas nociones para ponerlo operativo, ya te digo que las CCCam que tengo son buenas, tan solo me gustaría dar con una configuración buena de Firm
Gracias
  •  

laika

ahi en ese enlace, el administrador dice que no borra cccam, algo estas haciendo tu mal, y le as puesto la lista canales que trae tambien
  •  

carloscallemart

No se si será por diferente modelo de Engel rs4800y, u otro motivo, pero despues de hacerlo todo igual. Metiendo sus listas de canales, sigue sin funcionar ese Firmware.
Gracias por los comentarios y ayudas
  •  

Powered by EzPortal