LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Archivo cccam para RS4800Y HD y RS4800 HD

Iniciado por Administrador., Oct 23, 2018, 20:38:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Satelitenito

Si alguien tiene un enlace donde conseguir líneas, que mande un privado o lo reporte por aquí. Gracias. Ben
  •  

niko

Cita de: Satelitenito en Ago 17, 2019,  16:57:14
Si alguien tiene un enlace donde conseguir líneas, que mande un privado o lo reporte por aquí. Gracias. Ben

En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.
  •  

NanoBcn

Probado en Engel y OK, me funcionará este archivo en Iris? Gracias.
  •  

oskiyarsanchez

pues mi problema veo canales sin la ese de dinero y me gustaria ver futbol y mas alguien me puede ayudar porfavor.
tengo el engel4800hd
  •  

alopez01

Cita de: NanoBcn en Ago 23, 2019,  00:03:49
Probado en Engel y OK, me funcionará este archivo en Iris? Gracias.

Normalmente, estas plantillas llevan extensiones diferentes para modelos diferentes.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

alopez01

Cita de: oskiyarsanchez en Oct 04, 2019,  19:39:17
pues mi problema veo canales sin la ese de dinero y me gustaria ver futbol y mas alguien me puede ayudar porfavor.
tengo el engel4800hd

REcuerda que este archivo es una "plantilla" para meter tus propias conexiones. Estas conexiones, aquí no las encontrarás. Echa un vistazo por la Red y busca Cccam gratuitas.
Saludos
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

pollastre99

Cita de: arturafa en Oct 19, 2019,  16:59:58
graciassssss


No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo,
para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

chibarrillas

Cita de: Bertran en Nov 12, 2018,  15:00:25
Eso de los firwares y esas cosa se me escapa a mi, de todas formas gracias, este trasto me lo regalaron y yo no se de que va todo esto.

buenas tardes mi problema es que cuando intento meter las cccam me pongo en la linea debajo del host
pero no me va em mando, no me deja escribir nada no se que le puede pasar, porque el resto de cosas funciona el mando perfectamente
  •  

repollo

Cita de: chibarrillas en Abr 05, 2021,  19:19:25
buenas tardes mi problema es que cuando intento meter las cccam me pongo en la linea debajo del host
pero no me va em mando, no me deja escribir nada no se que le puede pasar, porque el resto de cosas funciona el mando perfectamente


@chibarrillas
Buenas tardes te pongo enlace a manuales de como hacerlo.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=296.msg483#msg483
  •  

jm12

Compañeros un consejo tenéis que leer mas los manuales de vuestros descodificadores, pues por mucho que nosotros os demos indicaciones, si su equipo lo desconocen es imposible que podaos ayudaros, primero empaparos los manuales de vuestro equipo, y verán que todo será mas fácil

Un saludo a todos     
  •  

jesustg26

Buenos dias

Actualice mi viejo engel al firm que no borra cccam, le metí unas pocas cccam de prueba gratuitas, una nueva lista de canales y me salían algunas en verde pero no se conseguía ver nada. No lo entiendo. Alguien que me pueda ayudar?
  •  

foxacos

Cita de: jesustg26 en Oct 23, 2021,  09:44:57
Buenos dias

Actualice mi viejo engel al firm que no borra cccam, le metí unas pocas cccam de prueba gratuitas, una nueva lista de canales y me salían algunas en verde pero no se conseguía ver nada. No lo entiendo. Alguien que me pueda ayudar?

Hola,entra en menú red y hazle ping a internet. Saludos
  •  

jesustg26

Hacerle ping? No entiendo

Lo que he comentado antes ha sido tanto por cable como por wifi.

Lo que no tengo claro es si cuando activo las cccam, el protocolo tiks no se si esta activo o no.
  •  

repollo

Cita de: jesustg26 en Oct 23, 2021,  11:33:39
Hacerle ping? No entiendo

Lo que he comentado antes ha sido tanto por cable como por wifi.

Lo que no tengo claro es si cuando activo las cccam, el protocolo tiks no se si esta activo o no.

@jesustg26
Buenos días creo que tiks ya no va en este decodificador,  si tienes líneas con dos seria mas que suficiente siempre que funcionen, lo que tienes que mirar una vez puesta es que estén conectadas tienes que ver que el cuadradito este en verde y las de otro color apagarlas o incluso borrarlas, también decirte que hay algunas líneas estén en verde y no te abran ningún canal, para ver si entra internet seria lo de hacer ping.
  •  

foxacos

Cita de: jesustg26 en Oct 23, 2021,  11:33:39
Hacerle ping? No entiendo

Lo que he comentado antes ha sido tanto por cable como por wifi.

Lo que no tengo claro es si cuando activo las cccam, el protocolo tiks no se si esta activo o no.

Hola,aparte de lo que te dice el compañero,te lo he puesto biem claro entra en:
MENU-RED verás un apartado que pone ping a internet pincha ahi si el deco no está conectado te pondrá ping out. Saludos
  •  

Powered by EzPortal