a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Solucion data invalid 584

Iniciado por Administrador., Sep 20, 2019, 21:28:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

repollo

Cita de: albamarcos en Mar 01, 2020,  23:34:04
Lo que no he hecho es meter ninguna lista de canales porque he leido que al poner la lista de canales te volvia a quitar el valid date, lo que he hecho es sintonizar canales y  sin problemas.
@albamarcos
Buenas noches pasate por este enlace que te pongo Manuales hay tienes como hacer todo.


https://www.zona-satelite.com/manuales-745/
  •  

Aragor


No
Cita de: jacampr@gmail.com en Feb 17, 2020,  11:31:19
Acabo de recuperar el mío.
Me ha costado porque me pasaba lo mismo que a otros compañeros. Al meter la 103 no funcionaba, (seguramente porque la tuve con anterioridad), al meter la 100 se colgaba y necesitaba el recuperador. Al final hice el proceso con la 101 y funcionó:
1 Recuperador
2 software original
3 emu 101
4 lista canales (yo le he puesto la lista de canales ordenados igual que mov...)
5 menu
6 7777
7 cwcam
8 boton azul
El resto lo ha hecho solo. Ha tardado un par de minutos y Bingo. Valid data 16-02-2023.

Buenos días:

He realizado todo este proceso pero no veo la opcion 7 cwcam en mi receptor.

¿alguien me puede echar un cable?

Gracias.
  •  

Aficionado

Al actualizar la emu 101 no podrás usarse para cccam saludos
  •  

cesarj73

Cita de: Aficionado en Mar 29, 2020,  18:41:57
Al actualizar la emu 101 no podrás usarse para cccam saludos

Como????? Por que la emu 101 no se puede usar cccam??
En todas las emu's tienes las opciones de Cccam-Swcam-Newcs....
Solo tienes que seleccionarla y ya esta . No entiendo por que dices que no se puede  [dud.]
  •  

Aficionado

#94
Vamos a ver cuando te caduca el servidor tienes que actualizar de fábrica y meter la versión original y después la emu101 o bien la 100 en ninguno de estas dos  emu pondrás utilizar cccam la actualización solo te servirá para volver a validar el servidor un  [lupa]
  •  

rafagrana

Buenas tardes, el receptor se bloqueó hace unos días, he puesto firm de fábrica y la emu 103 . Mi receptor no caducaba hasta 04/2021 , después de ésta operación, ahora caduca 10/2021 , me ha dado seis meses más.
  •  

kokoliso

Para los que estáis haciendo esta "recuperación" solo comentaros:

Cada emuladora SWCam, da 3 años desde el primer día de activación y continua contando aunque cambiéis a otra. Cuantas menos emuladoras activéis, mejor.

Es recomendable actualizar el firmware de los deco, con la última versión del fabricante antes de nada.

Os recomiendo que para evitar errores por "acumulación de basura" en la memoria, instaleis las emuladoras desde el Boot de inicio.

Usad un USB en FAT32, de lo contrario da error. y si lo formateas en el deco, mejor.

Todas La emu, se deben cargar antes de que arranque el deco. Si lo hacéis desde el menu, pueden ocurrir errores cosas porque no elimina la emu anterior. La sobrescribe y en ocasiones falla.

Descomprimir la emu a instalar.

El fichero xxxx.bin, renombrarlo a Rom.bin.

En un USB pon solo este fichero.

Desconecta la alimentación y pon el usb en el puerto.

Pulsa y manten el botón CH+ en el deco.

Conecta la alimentación


Cuando aparezca la pantalla azul de carga, puedes soltar el botón.   
   
  •  

atm5

@kokoliso comentas "No olvides cambiar las DNS en el router. Lo vas a notar" podrías detallar paso a paso cómo cambiar la DNS, es en el ordenador o en el deco o en ambos sitios??
Me da que mis problemas pueden venir por ahí. Quizás los cortes (canal codificado) es porque el puerto se cierra. ¿Podría ser?
  •  

kokoliso

Cita de: atm5 en May 29, 2020,  19:43:12
@kokoliso comentas "No olvides cambiar las DNS en el router. Lo vas a notar" podrías detallar paso a paso cómo cambiar la DNS, es en el ordenador o en el deco o en ambos sitios??
Me da que mis problemas pueden venir por ahí. Quizás los cortes (canal codificado) es porque el puerto se cierra. ¿Podría ser?

Lo suyo, es hacerlo en el router. Pero si no te atreves, puedes hacerlo en el deco, asignándole una IP fija.
  •  

lotuxete

#99
Buenas,

Lo de cambiar las DNS está lejos de ser la panacea. Ya se ha comentado muchas veces en otros foros... ojo con las DNS "mágicas" y "gratuitas". Cuando algo es gratis es porque el producto eres tú (tu privacidad para ser exactos).

En el 99% de los casos NO necesitas cambiar tus DNS por cualquiera de las decenas de empresas que ofrecen DNS "gratuitas" (Cloudflare, Google, OpenDNS, Comodo, Quad9, Verisign, DNS watch, SafeDNS, AdGuard DNS, Dyn, Cleanbrowsing y un infinito etcétera). ¿Nunca te has preguntado por qué hay una guerra abierta para que uses sus DNS gratuitas? Piensa.

Y de paso, usa un verificadorde DNS para convencerte de que con toda seguridad las mejores DNS son las que te provee tu proveedor de Internet (valga la redundancia). DNSBech sería un buen comienzo para que quedes convencido. Es un programa fenomenal que te va a dar datos empíricos.

Salu2.
  •  

Syko

Buenas tardes. He probado a meter la Emu de fábrica y seguidamente la 103. La fecha no se ha ampliado, entonces probé a hacer lo mismo pero metiendo la 100. Resultado: ahora tengo un bonito pisapapeles, el receptor ni si quiera manda señal a la TV y no reconoce que tenga nada conectado en el HDMI, alguna solución? porque evidentemente sin ver nada en pantalla no puedo seguir probando Emu. Gracias.
  •  

atm5

Hola @Syko prueba a meter el firmware original desde cero.
Instálalo de esta forma:

Descomprimir la emu a instalar.

El fichero xxxx.bin, renombrarlo a Rom.bin (ojo que no tengas ocultas las extensiones de archivo. Escrito TAL CUAL esta.)

En un USB pon solo este fichero.

Desconecta la alimentación y pon el usb en el puerto.

Pulsa y manten el botón CH+ en el deco.
Siguelo PASO a PASO
Conecta la alimentación


Cuando aparezca la pantalla azul de carga, puedes soltar el botón.   

Un saludo.
  •  

Syko

Cita de: atm5 en Jul 26, 2020,  13:53:22
Hola @Syko prueba a meter el firmware original desde cero.
Instálalo de esta forma:

Descomprimir la emu a instalar.

El fichero xxxx.bin, renombrarlo a Rom.bin (ojo que no tengas ocultas las extensiones de archivo. Escrito TAL CUAL esta.)

En un USB pon solo este fichero.

Desconecta la alimentación y pon el usb en el puerto.

Pulsa y manten el botón CH+ en el deco.
Siguelo PASO a PASO
Conecta la alimentación


Cuando aparezca la pantalla azul de carga, puedes soltar el botón.   

Un saludo.


Acabo de hacer lo que me has dicho y por suerte ha funcionado. Vuelvo a introducir la Emu 103 o 100? Es que si vuelvo a meter la 100 creo que ocurrirá lo mismo de antes. Saludos.
  •  

atm5

@Syko Prueba con la 102, si no la has tenido puesta antes te ampliará la fecha de caducidad.
Pero desde cero la renombras igual que has hecho antes solo ese archivo en el USB,  lo renombras como si fuera el firmware original (rom.bin)  y procedes a hacer igual que antes paso a paso.
Otro opción es meter la 103 y utilizar otro protocolo que no sea SWcam.
Un saludo
  •  

currucueto

Pues a mi tampoco me funciona...me paso a cccam
  •  

Powered by EzPortal