a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Solucion data invalid 584

Iniciado por Administrador., Sep 20, 2019, 21:28:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antolsada

Pues he puesto el programa de fábrica renombrándolo rom.bin, luego le he metido la emu 101 también como rom.bin, le he dado wifi, me he ido a menu,7777,view y un rato conecting y me ha cambiado la fecha de 0000 a 2023, le he metido la última lista de canales que hay en el foro y de momento todo perfecto, esperemos que dure.
  •  

djmichael

buenas, yo e echo lo mismo y cuando lo quito de la corriente , se queda a 000000 otra vez
  •  

atm5

Cita de: djmichael en Nov 12, 2020,  17:35:03
buenas, yo e echo lo mismo y cuando lo quito de la corriente , se queda a 000000 otra vez
Suele pasar cuando los decos están  caducados.
Los desenchufas de la corriente y tienes que repetir todo el proceso. Así  una y otra vez.
Puedes optar por la solución  que aporto 2 post mas arriba.
Un saludo.
  •  

morkys

#108
pues nada he realizado todo el proceso y buevamente con la emu 103 y tres añitos mas, gracias maquina
  •  

ozuche

Muy buenas.
Hoy me caducó el deco. Y después de leer todos vuestros eficaces consejos, me ha dado tres años más simplemente con:
-instalar sofware original
-meter emu 101 (aquí ya me salían los tres años más 15-11-2025)
-meter última lista de canales a fecha de septiembre de 2020 (publicada en este foro).

Si le metía la emu 100 no me daba los 3 años. Con la emu 101 sí. No he probado a meterle la emu 103, porque se ve genial.

Buena suerte a todos y buen domingo.
  •  

djmichael

Buenas y as probado a quitarle la corriente , por que a mi se me va otra vez 0000000
  •  

atm5

Cita de: djmichael en Nov 17, 2020,  23:41:33
Buenas y as probado a quitarle la corriente , por que a mi se me va otra vez 0000000

Hola a tod@s. Suele pasar cuando los decos están  caducados.
Los desenchufas de la corriente y tienes que repetir todo el proceso. Así  una y otra vez.

Un saludo.
  •  

richard1313

hola, como se preveía, el deco se caduco. la cuestión que está bien currarselo un poco y volverlo a recuperar, pero, vaya historia con el fonestar de los coj..s. estoy por no apagarlo ni siquiera de la red. ni lista ni poll.s lo dejo como está y con la señal que tengo de canales me conformo, F1, (barça) (((%&4)), ciclismo  y poco más. si os dais cuenta esto es flipante, unos les va con el 101, otros con el 102 y otros con el 103,  y les da para meter lista de canales actualizada y todo ok... esto del deco es más para cuarto milenio.
por cierto gracias por todos los aportes y tutoriales.
  •  

jv89

Cita de: Administrador. en Sep 20, 2019,  21:28:42
solucion data invalid 584.

 

Hola, únicamente dar las gracias y decir que esta noche me he encontrado el aparato sin llaves y sin valid data y tras probar algunas cosas sin éxito, he seguido estos pasos y todo perfecto de momento, ha vuelto la luz, así que lo dicho, gracias y espero que sirva para otros.
saludos.
  •  

Vegaplus

Hola.

Llevo varios dias intentando seguir todos las alternativas que se indican en el foro, y por mas que las sigo, acabo en el mismo sitio, con el valid date a ceros y si ver los canales.
Yo tenia el Emu103 y con las opciones de restaurar y cargar la emu 103 o 101, me ha dejado igual. Lo único es con el Emu100 que se queda en negro porque la definicion es erronea, eso me pone en la TV.

Con todo esto, lo que quiero decir es que ......no sé que mas hacer. No se como cambiar los protocolos o enganchar con cccm, si me podeis ayudar os lo agradeceria.

Gracias de antemano.
  •  

atm5

Hola @Vegaplus , supongo que tendrás el deco caducado.
Puedes cambiar de protocolo, es la solución más cómoda.
  •  

Vegaplus

Hola Atm5

Lo de cambiar el protocolo, donde lo tengo que hacer, en el deco? o en mi router?

Gracias por tu ayuda.
  •  

atm5

Cita de: Vegaplus en Nov 27, 2020,  10:03:14
Hola Atm5

Lo de cambiar el protocolo, donde lo tengo que hacer, en el deco? o en mi router?

Gracias por tu ayuda.

En el deco pulsando:
Menú
7777
y te saldrá el menú de protocolos.
Debes elegir el que te interese y se marcará en azul a su derecha.
Ojo cada protocolo tiene sus "particularidades" . Lee este apartado de manuales que te informa de todo ello.

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=745.0

Un saludo.
  •  

laika

Por si le sirve a alguien...

Tenía un deco 584 con SWCam y la fecha a 0000. Vi por el foro que algún compañero lo había reactivado cargando algun firmware antiguo,  probé.... y LO TENGO FUNCIONANDO!!

1.- Carga de Firmware del deco Oficial (esta en el foro)
2.- Carga de Emu 100 (tambien en el foro)
3.- Carga de listado de canales

Hay que darle un poco de tiempo hasta que coge la chispa, empiezan a llegar las trazas y se actualiza la fecha, pero va funcionando bien!!
  •  

jam69

Cita de: Syko en Jul 26, 2020,  14:06:41
Acabo de hacer lo que me has dicho y por suerte ha funcionado. Vuelvo a introducir la Emu 103 o 100? Es que si vuelvo a meter la 100 creo que ocurrirá lo mismo de antes. Saludos.

me paso lo mismo con un 584 al meter la 100 se bloqueaba yo creo que dependerá del chip meti la 102 y la 103  y no recupere fecha en otros si recupere

un saludo
  •  

Powered by EzPortal